DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Cristiano Ronaldo se la juega en Telecinco, en la oferta del sábado

Cristiano Ronaldo se la juega en Telecinco, en la oferta del sábado

TVE

'Erin Brokovich', de Steven Soderbergh, el cine de La 1

Erin Brockovich, una mujer resuelta e independiente, empieza a trabajar en el bufete de su abogado. Pronto empezará a investigar por su cuenta una extraña enfermedad que afecta a casi todo un pueblo. De esta manera, descubre que una gran empresa química lleva 20 años contaminando las aguas de la localidad.

Julia Roberts obtuvo su primer Oscar a la mejor actriz protagonista con esta historia real dirigida por Steven Soderbergh. Aaron Eckhart ('El caballero oscuro'), Albert Finney ('Big Fish') y Marg Helgenberger ('CSI: Las Vegas') acompañan a la “Novia de América” en el reparto.

ANTENA 3

'La gran aventura de Winter el delfín', con Morgan Freeman, en El Peliculón

Un delfín queda atrapado en una trampa para capturar cangrejos en la costa norteamericana. El cetáceo pierde su cola, algo de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y el niño que lo cuida se establece un estrecho vínculo de amistad.

'La gran aventura de Winter el delfín' es una película familiar de aventuras, en la línea de 'Liberad a Willy', dirigida porCharles Martin Smith (uno de 'Los intocables de Eliot Ness' de Brian de Palma). Morgan Freeman, Ashley Judd y Kris Kristofferson lideran el reparto.

CUATRO

Cuatro se sumerge en el universo Disney por la tarde

Cuatro dedicará este fin de semana su contenedor cinematográfico de sobremesa ‘Home Cinema’ a una selección de las mejores películas de animación de la Factoría Disney-Pixar, agrupadas todas bajo el claim ‘Sumérgete en Cuatro’.

La cita arranca este sábado, 18 de junio, a las 15:45 horas con ‘Buscando a Nemo’, la cinta que trajo a nuestras vidas a Merli, Nemo y la inolvidable Dory, una excelente ocasión para recuperar las primeras aventuras de estos singulares peces. A modo de aperitivo, antes de comenzar la película, Cuatro emitirá un avance exclusivo de ‘Buscando a Dory’.

A las 17:40 horas, llegará ‘Monstruos S.A.’, la factoría de sustos más importante del universo, donde trabajan Sully y Mike. Un incidente llevará hasta sus vidas a Boo, una niña de 2 años que pondrá en jaque a toda la infraestructura del imperio.

Finalmente, a las 19:25 horas, Cuatro ha programado ‘101 dálmatas’, un clásico de la animación tradicional que cuenta con una de las villanas más reconocibles de todos los tiempos: Cruella de Vil.

'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', en el cine de Cuatro

Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que la decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Además, Seattle está siendo devastada por una ola de misteriosos asesinatos, mientras una vampira busca venganza.

Tercera entrega de la taquillera saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer, 'Crepúsculo'. Un año después del estreno de 'Luna nueva', el cineasta David Slade ('Hard candy', '30 días de oscuridad') se lanzaba a rodar las nuevas tramas entre Bella, Edward y Jacob.

TELECINCO

La selección portuguesa de Ronaldo, a cambiar su rumbo en la Eurocopa

El debut de Portugal en la Eurocopa fue algo decepcionante al no pasar del empate ante Islandia. Los de Cristiano Ronaldo intentarán enmendar la plana en el Parque de los Príncipes, donde buscan la primera victoria frente a una Austria que cayó con Hungría. El partido será ofrecido por Telecinco a partir de las 21:00 horas.

Penélope Cruz 'vuelve a nacer' tras el fútbol

Penélope Cruz es la protagonista de 'Volver a nacer', la película que ofrece Telecinco después del encuentro de dieciseisavos de final de la Euro 2016. En ella encarna a una mujer soltera, que regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.

Dirigida por Sergio Castellitto, esta adaptación al cine de la novela Margaret Mazzantini cuenta conEmile Hirsch como partenaire masculino.

LASEXTA

Patxi López, entrevistado en 'laSexta Noche'

'laSexta Noche' vuelve este sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta con la entrevista en plató de Patxi López, el presidente del Congreso más breve de nuestra historia.

Además, el programa de de laSexta contará con una mesa política de debate con Íñigo Errejón, de Podemos; Pablo Casado del PP, Fernando de Páramo de Ciudadanos e Isabel Rodríguez, del PSOE.

El espacio vivirá un duelo de economistas entre Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo sobre los retos económicos del futuro gobierno.

Etiquetas
stats