El R.Madrid, también contra el programa de Tele 5 Cristiano Ronaldo demandará a "Sálvame"

Por acusarle de montar fiestas antes y después del R.Madrid-Barça

"Lo normal sería que, cuando tienes un partido tan importante como es el Madrid-Barcelona, los jugadores estuvieran concentrados porque ganan un dineral... ¿Pero qué es lo que sucedió el viernes por la noche en casa de Cristiano Ronaldo? Pues una gran fiesta con algunos jugadores del Real Madrid y, según me dicen, hasta las cinco de la mañana en su casita de La Finca."

Estas duras acusaciones de Kiko Hernández en 'exclusiva', ayer en Sálvame, le costará al programa de Telecinco una más que previsible demanda por parte de la estrella lusa del conjunto blanco. Según el tertuliano, el motivo de la supuesta celebración era el cumpleaños de Royston Drenthe, jugador holandés del equipo. 'Sabemos los motivos por los que el Real Madrid perdió ante el Barça', anunciaba un rótulo impreso.

"Luego, claro, tenemos que jugar con el Barcelona y no vemos ni la pelota", incidió Kiko Hernández en referencia al 0-2 a favor de los azulgrana con el que concluyó el decisivo encuentro del pasado fin de semana. Posteriormente, a la pregunta de Lydia Lozano de si había chicas en la fiesta de Cristiano, respondió que "no, eran todo tíos".

[VerteleVideo]

"El sábado por la noche se repitió la fiesta en casa de Cristiano"

Por su parte, Kiko Matamoros añadió más leña al fuego al proclamar que "a los socios madridistas que se quedaron sin cenar por el disgusto, saber que el sábado por la noche se repitió la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, que debía estar muy jodido, por lo visto".

Según el colaborador, "este señor está hiperprotegido por la directiva del Madrid, se encargan de echarle los perros a los demás, y están silenciando una vida licenciosa y vendiendo una historia de puertas afuera que no se corresponde con la realidad."

Matamoros concluyó diciendo que "él no puede salir, por lo tanto se queda en casa haciendo fiestas, veinticuatro horas antes de jugarse una Liga, hasta las cinco de la mañana."

Ronaldo lo niega y pone el tema en manos de sus abogados

Tras estas contundentes manifestaciones, Ronaldo emitió por la tarde un comunicado en portugués, a través de la web de Gestifute -la agencia que le representa-, en el que niega "categóricamente" lo dicho en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez y pone ya este asunto en manos de sus abogados.

El Real Madrid, por su parte, comunicó que se adhiere al proceso legal que ha iniciado su estrella.

"Comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y profesionalidad"

"Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la TV española ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables que desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", reza la nota emitida por el ariete luso, informa 'AS'.

Ronaldo se mostró rotundo: "Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad", señala.

"Que sean castigados dentro de la legislación, sin ninguna contemplación"

"Con un partido al día siguiente, es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo", recalca el internacional portugués.

Además, "debido a la gravedad de estas acusaciones", Ronaldo subraya que ha "dado instrucciones" a sus abogados para que, "sin ninguna contemplación", recurran a los todos los medios judiciales "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Ésta no es la primera vez que el mediático jugador de fútbol es objetivo de los programas de corazón. El pasado verano, fue perseguido por su ex Nereida Gallardo en una discoteca de Mallorca y con las cámaras de "DEC" (Antena 3) como 'testigos' de la escena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba