A las 21:00 horas

Cristiano Ronaldo se estrena hoy como madridista en laSexta

PRIME TIME

C. Ronaldo, Kaká, Benzemá y Albiol debutan como madridistas en laSexta

Arranca la pretemporada del Real Madrid, cita que laSexta ofrecerá íntegramente este verano y que da comienzo a las 21:00 horas, con un encuentro que supone el debut como madridistas de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá y Albiol.

El nuevo Real Madrid medirá sus fuerzas con el club irlandés Shamrock Rovers. El equipo entrenado por Pellegrini empezará a conformar el once titular frente al equipo más laureado de Irlanda, el Shamrock Rovers que tiene en su palmarés 15 títulos de la Liga Irlandesa y 24 Copas FAI, en el estadio de Tallaght en el sur de Dublín.

Antonio Esteva será el encargado de narrar los primeros pasos de este nuevo Real Madrid. Le acompañará en los comentarios el periodista experto en fútbol internacional Marcos López.

“Los Jackson. La película”, suma y sigue del homenaje de Cuatro al artista

Cuatro emite a las 22:15 horas "Los Jackson. La película", una miniserie de dos capítulos que ocupa el lugar de “Vida secreta de una adolescente” y que tendrá su continuación mañana martes.

Además, a las 21:30 horas, la cadena ofrece “Viviendo con Michael Jackson”, un polémico documental que la cadena ya ofreció la semana pasada en late night con una notable acogida de la audiencia.

Jesús Hermida pilota el especial de La 1 por la llegada del hombre a la Luna

Jesús Hermida vuelva a Televisión Española para presentar un especial en La 1 con motivo del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, que la cadena ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

Crews investiga la desaparición de Reese, en el último episodio de “Life”

Encontrar a Reese con vida y descubrir a los responsables de su desaparición se convertirán en los objetivos prioritarios de Crews en el último capítulo de “Life” que Telecinco emite a las 23:30 horas.

Tras ser informado sobre la misteriosa desaparición de Reese mientras colaboraba temporalmente con el F.B.I., Crews se implica personalmente en la investigación del caso mientras busca la manera de localizar a su compañera.

El detective constata que la desaparición de Dani guarda relación con la conspiración por la que fue injustamente encarcelado.

La Sexta vuelve a la luna con el film “Alunizaje: El vuelo del Apolo XI”

En 1969 tres hombres cambiaron la Historia. Viajaron a la Luna a bordo del cohete espacial más grande construido hasta entonces, el Apolo XI. Ninguna otra expedición tuvo tanto seguimiento.

Filmada segundo a segundo hasta el último detalle, "Alunizaje: El vuelo del Apolo XI", que laSexta estrena a las 23:00 horas, es la historia de lo que se vio y se dijo, y de lo que probablemente ocurrió tras las cámaras.

La 2 estrena la película irlandesa “Intermission”, con Colin Farrell

La 2 estrena a las 22:00 horas la película irlandesa “Intermission”, protagonizada por Colin Farrell. La ruptura de una joven pareja desencadena acontecimientos catastróficos que afectan a las personas de su entorno, de forma que, sin darse cuenta, sus vidas se van entrecruzando y complicando.

El trabajo precario en Irlanda, el desencanto de la juventud, el deseo de mejorar y la necesidad de amor es lo que mueve a todos. Unas veces ya es tarde para cambiar, pero otras aún hay tiempo. Para eso no hay que andarse con rodeos: decir lo que queremos para evitar el desastre.

Pierce Brosnan protagoniza “El mundo nunca es suficiente” en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas la película “El mundo nunca es suficiente”, protagonizada en 1999 por Pierce Brosnan, Sophie Marceau y Robert Carlyle.

Tras la muerte de un magnate británico del petróleo en una explosión destruye el edificio MI6 de Londres, su hija Electra queda al cargo del negocio. Pero la multimillonaria heredera es acosada por un terrorista llamado Renard, incapaz de sentir el dolor, que desea recuperar el dinero que perdió tras un frustrado secuestro de la joven.

LATE NIGHT

Luis Larrodera aconseja cómo ahorrar en el recibo de la luz, en Antena 3

“La gran oportunidad”, el espacio anticrisis de Antena 3 que presenta Luis Larrodera en Antena 3 a las 00:45 horas, ofrecerá pisos en Málaga, televisores de plasma, entradas a espectáculos y otros artículos con descuentos de hasta el 60%.

En su tercera emisión, los telespectadores podrán conocer de mano de varios expertos qué tienen que hacer en casa para ahorrar reciclando, qué hay que tener en cuenta antes de comprar un coche, cómo ahorrar en el recibo de la luz tras la liberalización del mercado eléctrico y otros consejos útiles sobre consumo inteligente.

Asimismo, entre otros muchos artículos, podrán acceder a pisos en Málaga con un 46% de descuento, televisores de plasma al 36% y entradas a espectáculos a mitad de precio.

SOBREMESA / TARDE

Teresa y Ana “se ponen los cuernos” con Alfonso y Héctor, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa y Héctor viven con pasión y ternura su primera noche de amor. Ana visita a Alfonso en los Almacenes donde está haciendo la guardia nocturna y le seduce en el despacho de su padre.

Teresa oculta a su hermano lo ocurrido con Héctor esa noche. Alfonso hace lo propio sobre su encuentro con Ana. Marcelino, tras el descubrimiento de que Manolita reveló toda la verdad a la mujer del capitán Samper, espera con angustia el momento de verlo aparecer para detenerlos a todos.

Ramón hace creer a Encarna que no sabe nada de sus planes para acabar con él y finge tomar delante de ella una de las pastillas de Elena. Algo, sin embargo, alerta a Encarna y la empuja a querer precipitar el plan para acabar con Ramón.

Ana y Teresa se encuentran a solas en los Almacenes y tras un primer momento de desconcierto por el recuerdo de lo vivido en el ascensor, ambas confiesan sus encuentros amorosos con Alfonso y Héctor.

Yure recibe la inesperada visita de su padre, en “Un golpe de suerte”

En el episodio de “Un golpe de suerte” (Telecinco, 15:45 horas), Yure recibe una visita inesperada: su padre vuelve a Palma después de mucho tiempo. Aunque ella está feliz por la noticia, a Iris no le sienta del mismo modo este regreso.

Marta y Luis discuten por la foto del beso entre Ángel y Ainhoa. Luis realmente no cree que se estén besando y Marta intenta no creerlo, por lo que deciden hablar con ellos.

A Ainhoa le sienta realmente mal que sus propios padres crean que ellos son capaces de hacer una cosa así, lo que acrecienta la tensión en la familia. Pero, afortunadamente, las cosas se calmarán gracias a la visita de Carmen la abuela de Ainhoa, Mito y Ángel.

Ángel trata de convencer a Be de sus buenas intenciones, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 19:00 horas), Ángel trata de convencer a Be de sus buenas intenciones como presidente de Bulevar 21, pero ella no le cree y le niega su apoyo. En plena discusión, descubren la grabación en la que Alicia confiesa ante Chali que ordenó el robo de las joyas Kaussman.

Entretanto, Diego trabaja sin parar para olvidarse de Adriana y Richard, aunque la propia Adriana y Nacho tratan de convencerle para que descanse. Sin embargo, el joven no hace caso y termina siendo víctima de un colapso.

Por su parte, Lolo se debate entre la culpabilidad por haber robado las fotos de Inés París y la ilusión de comprar la batería para formar un grupo con Piluka y Hugo. La tensión llega al máximo cuando Richard anuncia que las fotos han aparecido colgadas en varias páginas de Internet.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats