Telecinco

Cameo de Cristina Almeida en “7 Vidas” y broche final a “GH VIP”

El próximo domingo 4 de abril, a partir de las 21:30 horas, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de la serie “7 vidas” que contará con la participación especial de la abogada Cristina Almeida en el papel de la jueza que oficiará el matrimonio entre Diana y un empleado de una tienda de “Todo a 100” de origen chino. Diana se casa por conveniencia Diana sigue sin trabajo. Sus amigos se niegan a prestarle más dinero y no la creen cuando dice que tiene que conseguir 3.000 euros para frenar el embargo del piso de su madre. Ante la precariedad de su situación, Diana intenta trabajar disfrazada para una campaña publicitaria como teléfono móvil, pero el tiempo apremia y necesita el dinero con urgencia. El frutero se ha enterado de que el dueño de una tienda de “Todo a 100” de origen chino ofrece 4.000 euros a quien se case con alguno de sus empleados. Sole lo considera una idea vergonzosa, pero a Diana le parece la mejor solución para sus problemas económicos.

Debate final de “GH Vip” Después, a partir de las 22:30 horas, Telecinco emitirá un programa especial de “Gran Hermano VIP” presentado por Jesús Vázquez que servirá como culminación de la primera edición del concurso y en el que se darán cita sus doce protagonistas -Marlene, Rody, Rosa, Coyote, Ángela, Fabio, Marta, Juan, Flor, Iñigo, Yolanda y Carlos-, para debatir los aspectos más interesantes de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Por otro lado, para refrescar la mente de los telespectadores y de los propios participantes, Telecinco ofrecerá una serie de vídeos recopilatorios con la intención de dar pie a los ex-concursantes a comentar la lectura que han sacado de su experiencia en “Gran Hermano VIP”: qué ha sido lo que más les ha sorprendido de sí mismos, lo que menos les ha gustado, de lo que más orgullosos se sienten y, sobre todo, dónde han hallado las claves de la convivencia. “Factor Miedo” se despide sin hacer ruido A la despedida de “Manolito Gafotas” en el prime time de Antena 3, se suma a continuación la de “Factor Miedo”, el concurso de pruebas espectaculares y arriesgadas que emite hoy su quinta y última entrega grabada. A falta de conocer el dato de esta noche, el programa que presenta Alonso Caparrós desde Argentina ha acumulado en sus cuatro primeros programas una audiencia media del 18.3% y 2.305.000 espectadores, un resultado discreto que contrasta con el éxito obtenido por el concurso-reality en su país de origen, Estados Unidos, y en casi todos los territorios a los que ha sido exportado. En España, el programa ha tenido la siguiente evolución: - 7 de marzo (22.8% y 2.994.000)

- 14 de marzo (16.5% y 1.860.000)

- 21 de marzo (14.1% y 1.617.000)

- 28 de marzo con famosos (19% y 2.772.000) En la primera prueba, denominada “caja sumergida” los seis concursantes serán encerrados bajo llave en un sarcófago de cristal e introducidos en una piscina. Bajo el agua, tendrán que abrir el candado y volver a la superficie lo más rápido que puedan. Los que hagan mejor tiempo pasarán a la siguiente prueba. La segunda prueba, denominada “alimentando gallinas” los cuerpos de los concursantes serán untados con miel y maíz, un banquete muy atractivo para las gallinas. Con los ojos vendados y tumbados en medio de un corral, tendrán que demostrar que son capaces de soportar el picoteo de decenas de gallinas. La tercera y última prueba, conocida como “plataforma rotante”, que será la que proclame al ganador, tendrá lugar a más de 15 metros de altura. Los finalistas deberán mantenerse sobre una plataforma que gira sobre sí misma. Las muescas en la plataforma les permitirán moverse y sujetarse, pero deben ir cambiando de una cara a otra de la plataforma para no caerse. El que aguante durante más tiempo, ganará.

Etiquetas
stats