Estrella ivitada

Cristina Pardo salta al cómic del 'Capitán América' como 'Christine Brown'

Cristina Pardo salta al cómic del 'Capitán América' como 'Christine Brown'

La periodista de laSexta Cristina Pardo da el 'salto internacional' en el mundo de los superhéroes. La colaboradora de 'Al rojo vivo' y 'laSexta Noche' es la estrella invitada del cómico 'El Capitán América'.

Pardo aparece bajo el nombre de Christine Brown, haciendo el papel de periodista en el primer tomo de la nueva colección del superhéroe encarnado en el cine por Chris Evans, con una ilustración del español Jesús Saiz. Su personaje informa sobre los ataques de Hydra, la banda terrorista contra la que lucha el Capitán América.

Cristina Pardo no es el único rostro de laSexta que salta al cómic. Francisco Marhuenda también apareció en la misma publicación animada, como especialista en ética y colaborador, un papel similar al que desarrolla en La Sexta Noche o Al Rojo Vivo.

Frank Marhuender era el nombre de esta representación del tertuliano de ‘Espejo Público’, ‘Al rojo vivo’ o ‘laSexta Noche’ en la cabecera de Marvel. Su función en la historia, además, era más o menos la misma la que desempeña diariamente en programas como los citados: intervenía como un especialista en ética al que se recurre en los medios de comunicación.

Etiquetas
stats