Entrevista en EsRadio Cristina Castaño (LQSA) confiesa algo 'patético' de Judith 'que me está costando como nunca'

Cristina Castaño (LQSA) confiesa algo 'patético' de Judith 'que me está costando como nunca'
Cristina Castaño (LQSA) confiesa algo 'patético' de Judith 'que me está costando como nunca'

La actriz habla de su personaje, la histriónica y atormentada psicóloga de Montepinar, en la novena temporada de 'La que se avecina'

Aunque un actor-actriz lleve mucho tiempo en la piel de un personaje, las interpretaciones del mismo no les salen como churros; y menos si los roles son caricaturizados al máximo. Prueba de ello son unas sinceras declaraciones de Cristina Castaño sobre su papel en 'La que se avecina', cuando se refiere a su devenir en la nueva temporada de la exitosa comedia de Telecinco.

La actriz fue entrevistada en EsRadio por el estreno de su musical 'Cabaret', pero también hubo preguntas sobre la comedia vecinal y por todo lo que 'sufre' su rol.

De cómo evolucionará Judith en esta novena tanda, Cristina Castaño confiesa de su personaje: 'Claro que le coges cariño y, a parte, te lo escriben muy bien. Cada temporada le van dando cosas. Ésta ha habido, en concreto, otra más que he dicho '¡ufff, dios mío!'... ésta me cuesta más, nunca me había pasado... me está costando defender esto y me digo '¿qué está pasando?'.

Y el motivo, según la actriz, es 'porque Judith cae a lugares tan patéticos... tan desesperados de querer buscar y encontrar pareja... Nunca había juzgado a Judith. Es como una extensión mía, la identifico conmigo. No porque tenga nada que ver con ella o con mi vida, es que es como mi hija, la conozco tanto...'. (ver vídeo a partir del minuto 17).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba