Reacciones de sus compañeros Cristina Castaño, a María Adánez: "¡Te echaré tanto de menos!"

Cristina Castaño, a María Adánez: "¡Te echaré tanto de menos!"
Cristina Castaño, a María Adánez: "¡Te echaré tanto de menos!"

La actriz de 'La que se avecina' se despide en Twitter de su compañera de reparto de las últimas dos temporadas

Cristina Castaño ha sido la primera en pronunciarse tras la marcha de María Adánez de 'La que se avecina'. A través de un tuit, la actriz ha querido mostrar su pena por la salida de su hasta ahora compañera de reparto. "¡Te voy a echar tanto, pero tanto de menos!", escribía la actriz lucense.

Desde que Adánez entrara en la comedia de Telecinco, su personaje y el de Castaño han compartido buena parte de sus tramas. El propio Alberto Caballero ha reconocido que no lograron "dar entidad propia" a Rebeca "ni desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir". "No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba", ha declarado a Vertele.

Preguntada recientemente por este portal sobre si afectarían las bajas a 'La que se avecina', Cristina Castaño nos respondía así: "Creo que eso lo decidirá el público y los guionistas, que llevan mucho tiempo haciendo esta serie. Pero mientras la serie tenga la audiencia que tiene y la gente responda en la calle como está respondiendo, no tendría por qué ser la última, pero bueno, todo tiene su ciclo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba