Reacciones de sus compañeros

Cristina Castaño, a María Adánez: “¡Te echaré tanto de menos!”

Cristina Castaño, a María Adánez: "¡Te echaré tanto de menos!"

Cristina Castaño ha sido la primera en pronunciarse tras la marcha de María Adánez de 'La que se avecina'. A través de un tuit, la actriz ha querido mostrar su pena por la salida de su hasta ahora compañera de reparto. “¡Te voy a echar tanto, pero tanto de menos!”, escribía la actriz lucense.

Desde que Adánez entrara en la comedia de Telecinco, su personaje y el de Castaño han compartido buena parte de sus tramas. El propio Alberto Caballero ha reconocido que no lograron “dar entidad propia” a Rebeca “ni desmarcarla de Judith, con quien en origen no iba a coincidir”. “No hemos sabido dar el peso a su personaje que tanto ella como el público esperaba”, ha declarado a Vertele.

Preguntada recientemente por este portal sobre si afectarían las bajas a 'La que se avecina', Cristina Castaño nos respondía así: “Creo que eso lo decidirá el público y los guionistas, que llevan mucho tiempo haciendo esta serie. Pero mientras la serie tenga la audiencia que tiene y la gente responda en la calle como está respondiendo, no tendría por qué ser la última, pero bueno, todo tiene su ciclo”.

Etiquetas
stats