VÍDEO avance

Cristina Castaño en acción, cambio drástico en TVE respecto a Telecinco

Cristina Castaño en acción, cambio drástico en TVE respecto a Telecinco

‘El final del camino’, la nueva ficción de RTVE, es la historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general.

La cadena pública lanza ahora un segundo épico tráiler en el que se puede ver a sus protagonistas en acción, entre los que se encuentran Cristina Castaño, Antonio Velázquez, Asier Etxeandia y Javier Rey.

La ficción se ambienta en una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica: luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide…

Tres héroes anónimos (o no tan anónimos) que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos… Alfonso VI, Constanza de Borgoña, Urraca o Diego Gelmírez, obispo y dómine de Compostela. Una época en la que el Camino de Santiago y la construcción de la catedral se convierten en el punto de partida de la Europa de hoy.

Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban) interpretan a los tres hermanos protagonistas.

En el reparto, actores como Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira), Juan Fernández (Peláez), Ismael Martínez (Animal), Manuel de Blas (Efraim), Jaime Olías (Gelmírez), Patricia Peñalver (Urraca) y más que darán vida a los personajes históricos y ficticios en torno a los que se construye la historia.

Etiquetas
stats