'Dos días y una noche', TT

Cristina Cifuentes, del 'infierno personal' a las 'armas para ligar' y la política

Cristina Cifuentes, del 'infierno personal' a las 'armas para ligar' y la política

Cristina Cifuentes: “A mí me salvó la vida la Sanidad”

Recientemente nombrada presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cifuentes hizo con Griso una visita al hospital. Es el lugar donde ella va de vez en cuando, a reflexionar sobre la vida. Allí ingresó tras un accidente. Estuvo en coma dos semanas y pasó tres en la UCI. Tuvo trece fracturas de costillas, neumotórax en el pulmón izquierdo y el corazón completamente traumatizado, tal y como recoge la web de Antena 3.

La pregunta que Cristina Cifuentes prefirió no responder a Susanna Griso

A lo largo del programa 'Dos días y una noche', Cristina Cifuentes se muestra abierta y receptiva a entablar una conversación distendida con Susanna Griso. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha preferido no contestar a una pregunta que ella considera “demasiado personal”.

Cristina Cifuentes, sobre sus enemigos: “Han rebuscado en mi vida y en la de mi familia”

Susanna Griso se interesa por saber cómo se defiende cristina Cifuentes de sus enemigos. La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma que recibe ataque de miembros de otros partidos, pero también del suyo propio. En este sentido, lamenta sobre todas las cosas el daño que asegura que han sufrido sus hijos y el resto de su familia.

Cristina Cifuentes: “Yo no soy un verso suelto”

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma en 'Dos días y una noche' que “el miedo hay que perderlo también en política”. Cristina Cifuentes presume con Susanna Griso de tener libertad para hablar de lo que quiera: “Yo, afortunadamente, hace ya bastante tiempo que digo lo que me parece”.

“Soy republicana, pero tenemos una monarquía consolidada y hay que preservarla”

Cristina Cifuentes le muestra a Susanna Griso en 'Dos días y una noche' la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. La política y la presentadora admiran la Puerta del Sol desde el balcón donde se proclamó la República. Cifuentes asegura ser republicana, pero advierte de que “no es el momento de repúblicas”.

Cristina Cifuentes: “Manuela Carmena me parece entrañable y bienintencionada”

Cristina Cifuentes habla con Susanna Griso sobre la alcaldesa de Madrid: “Me parece una mujer educada y además una persona a la que le tengo cariño”. Tras recordar la fotografía en la que aparecían las dos políticas paseando del brazo, Susanna le pregunta a la presidenta de la Comunidad de Madrid si iría también del brazo de Esperanza Aguirre. Cifuentes responde que “esas cosas dependen de dos”.

Cristina Cifuentes: “La corrupción no es de los partidos, es de las personas”

Cristina Cifuentes y Susanna Griso piden una cena para llevar en un restaurante de comida rápida. Mientras esperan a que les sirvan, la presidenta de la Comunidad de Madrid habla sobre la crisis: “Es muy complicado saber quiénes han sido los culpables de la crisis. En Europa y en España hemos estado durante mucho tiempo gastando muy por encima de nuestras posibilidades”.

Cristina Cifuentes y Susanna Griso montan en bicicleta por Madrid

Etiquetas
stats