Proyectos

Cristina Lasvignes, nueva candidata a la tarde de Antena 3

Cristina Lasvignes (“Hablar por Hablar”, “Visto y oído”) se perfila como nueva candidata a presentar las tardes de Antena 3, después de que la cadena de Planeta y Carme Chaparro (Informativos Telecinco) no hayan llegado a un acuerdo, según publica hoy El Informador Digital.

* Cristina Lasvignes presenta “Hablar por hablar” (SER)

Carme Chaparro realizó un programa “Cero” en Antena 3 que dejó buen sabor de boca a sus directivos. A lo largo de esta semana, la cadena de Planeta y la periodista de Telecinco habrían mantenido contactos iniciales que no han terminado en acuerdo, según ha podido saber Vertele.com, si bien otras fuentes cercanas a Antena 3 aseguran que Chaparro era sólo una de las diversas opciones que se barajaban, finalmente descartada.

La cadena de Planeta realizado pruebas a diferentes presentadoras y en estos momentos valora muy positivamente otro casting realizado por la periodista de la Cadena SER Cristina Lasvignes, también colaboradora del magacín vespertino de Cuatro, “Visto y oído”.

Cristina Lasvignes se perfila ahora, por tanto, como la principal candidata, aunque no se descartan otras posibilidades, entre ellas una profesional de la prensa escrita.

El nuevo magacín vespertino, cuyo título provisional es “Tal cual”, lleva ya semanas de gestación para su posible puesta en antena.

Cuando Antena 3 dé luz verde al proyecto de Plural Entertainment, éste podría estar en antena en noviembre, de manera que sustituiría a “El Método por Dos” salvo que el espacio que actualmente presentan Ana Belén Burgos y Silvia Salgado mejorase su audiencia de manera significativa.

Antena 3 continúa buscando la fórmula perfecta para sus tardes

Antena 3 continúa buscando alternativas para reforzar sus tardes de lunes a viernes, una de las franjas que más quebraderos de cabeza están dando a la cadena en las últimas temporadas.

La emisora de Planeta ha dado hasta finales de octubre a Mediapro para reflotar “El Método” tras la reciente marcha de su presentador, Gonzo, pero al mismo tiempo está trabajando en varios proyectos que podrían ocupar la franja vespertina a lo largo de esta temporada.

Entre los “Planes B” que baraja Antena 3 para sus tardes laborables figura el proyecto de “Tal Cual” en el que esta trabajando la productora de Prisa, Plural Entertainment, que desde hace unos meses tiene al frente al ex director de Programas de Telecinco, Pedro Revaldería.

El proyecto está siendo diseñado como un espacio de actualidad con el que se pretende volver a la esencia del magacín clásico, tomando como referencia el antiguo y exitoso “Sabor a ti” que tantas alegrías dio a Antena 3 a finales de los años 90, aunque adaptado a los nuevos tiempos.

Para la dirección del espacio, el director general de Plural, Pedro Revaldería, ha contratado a la subdirectora del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de Carmen Ferreiro. Esta profesional se había despedido de Cuarzo Producciones para dirigir uno de los canales de cable destinados a hogar, mujer y decoración, pero finalmente ha decidido aceptar la oferta del Grupo Prisa.

Carme Chaparro gustó pero no ha sido la elegida

La presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana junto a José Ribagorda se planteó dejar Telecinco para presentar el nuevo magacín de tarde que prepara Plural Entertainment para Antena 3, al realizar una prueba que dejó buen sabor de boca en los directivos de San Sebastián de los Reyes.

*Carme Chaparro presenta Informativos T5 Fin de Semana con José Ribagorda

La incorporación de Carme Chaparro a la cantera de presentadores de Antena 3 habría supuesto la salida de la última integrante en Informativos Telecinco de la erá “Juan Pedro Valentín”, toda vez que la semana pasada se confirmó el fichaje de Vicente Vallés por TVE.

Etiquetas
stats