Tras su etapa radiofónica

Cristina Lasvignes vuelve con un programa de salud en las tardes de La 1

Cristina Lasvignes vuelve con un programa de salud en las tardes de La 1

Televisión Española prepara dos nuevos espacios para las tardes de La 1 producidos en colaboración con Zebra Producciones: la docuficción ‘Centro médico’ y ‘Esto es vida’, un magacín de entretenimiento, salud y bienestar que estará presentado por Cristina Lasvignes acompañada de especialistas médicos.

‘Esto es vida’, presentado por la periodista madrileña, es un espacio de entretenimiento sobre salud y bienestar. Junto a Lasvignes, tres médicos especialistas acudirán al plató para abordar múltiples aspectos relacionados con la salud, siempre de una forma amena y divertida. Además, otra médico del SUMMA recorrerá España para mostrar la salud desde distintos puntos de vista.

El magacín contará con la participación de personas que han vivido situaciones similares a la ficción, especialistas y colaboradores del ámbito sanitario que debatirán sobre las opciones tomadas, y el público que consultará y expondrá sus experiencias de una manera clara y divulgativa.

Por su parte, el espacio ‘Centro Médico’ será una docuficciónbasada en un exitoso formato internacional que recreará cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos.

Etiquetas
stats