¿Te perdiste el momento?

Cristina Pardo vs Celia Villalobos, la entrevista más delirante del verano en 'ARV'

Cristina Pardo vs Celia Villalobos, la entrevista más delirante del verano en 'ARV'

La edición de este viernes de 'Al Rojo Vivo' ha tenido como protagonista la entrevista más delirante y “surrealista” del verano, realizada por Cristina Pardo a Celia Villalobos mediante una conexión en directo.

Entrevistada y entrevistadoras han tenido un rifirrafe tras las palabras de la popular sobre la juez del caso de los ordenadores de Bárcenas, lo que ha originado incluso que Pardo pida la Maldita Hemeroteca. “Yo no acusé a la juez; lo hizo usted, Cristina”, ha insistido Villalobos.

No obstante, este no ha sido el único punto tenso de la charla. Después de que la diputada se dirigiera a Pardo como “señora” en numerosas ocasiones, la presentadora ha ironizado: “Hemos salido ganando porque la última vez que la entrevisté me llamaba señorita y ahora señora. Debe ser que he crecido mucho o que ahora me toma más en serio”. “Me da igual, señora lo será siempre, con 15 años o con 70”, ha afirmado Villalobos.

Tras insistir llamándola “señora presentadora” en otros momentos de la entrevista, Pardo ha matizado: “Me llamo Cristina. Yo la puedo llamar 'señora diputada' y estamos con una entrevista que es un absurdo”. “Perdona Cristina, no te veo, solo veo a una cámara y a un señor con barba detrás”, se ha justificado.

Posteriormente ha tomado protagonismo la entrevista de la popular en 'Espejo Público', que tuvo gran repercusión en la red por llamar “Hilaria” a Hilary Clinton. En ese sentido, Villalobos ha asegurado que “me parece importantísimo y fundamental que haya una presidenta en EE.UU., me da terror que Trump pueda serlo, y la llamé Hilaria porque es su nombre en castellano”.

Se defiende del Candy Crush: “¿Cuántos periodistas están 'enganchaos' al Pokemón este maldito?”

Pardo también ha preguntado a Villalobos si “le ha pasado factura política” jugar a Candy Crush en el Congreso. La popular ha asegurado que todo le “pasa factura” y que está “enfadada” porque los del juego no la llamaron “para darle las gracias”.

Etiquetas
stats