Momento divertido El corte de Cristina Pardo a Ferreras: "¿Sabes por qué no podrías venir a los Sanfermines?"

El corte de Cristina Pardo a Ferreras: "¿Sabes por qué no podrías venir a los Sanfermines?"
El corte de Cristina Pardo a Ferreras: "¿Sabes por qué no podrías venir a los Sanfermines?"

La periodista que está de enviada especial en Navarra, bromeaba con el presentador por su afición a vestir siempre de forma oscura: "Aquí tendrías que ponerte una camisa blanca y nunca te he visto con una"

Durante la conexión en directo de Antonio García Ferreras con Cristina Pardo, enviada especial al San Fermín 2015, se ha vivido un momento curioso. La reportera le explicaba al presentador de 'Al Rojo Vivo' que a él no le dejarían ir a la fiesta. Al preguntar la razón, ella bromeaba con la afición del periodista por vestir de negro, "aqui tendrías que llevar una camisa blanca, y nunca te he visto con una".

Él se quedaba algo cortado y le respondía entre risas: "Tengo una camisa blanca como Alexis Tsipras pero no me la pongo porque algunos dirían que..."

La explicación de Ferreras a su vestuario oscuro

En Vertele ya habíamos detectado el gusto de Ferreras por vestir de negro, y se lo preguntamos en una entrevista hace unos meses. La razón que daba el presentador era la siguiente: "Desde los 6 o 7 años decidí que era mi color. El negro, el azul o el blanco. No hay más, no hay ninguna ideología escondida. Es que me siento más cómodo con esos colores".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba