¿Te perdiste el momento? Cristina Pardo, a Marhuenda en 'ARV': "Repite conmigo, tú eres la que mandas"

Cristina Pardo, a Marhuenda en 'ARV': "Repite conmigo, tú eres la que mandas"
Cristina Pardo, a Marhuenda en 'ARV': "Repite conmigo, tú eres la que mandas"

La presentadora y el tertuliano protagonizaron otro cómico 'rifirrafe' en el programa de ayer. Para 'Zapeando' son "la pareja del verano"

"¿Puedo avanzar o no?" Con esa inocente frase, Cristina Pardo dio pie a un nuevo capítulo en su peculiar relación con el tertuliano estrella de 'Al rojo vivo', Paco Marhuenda. Dispuesta a continuar con el desarrollo normal del programa, la presentadora realizó la susodicha pregunta, a la que Marhuenda respondió con sorna.

"Claro, encantado, si tú eres la que mandas" dijo el director de La Razón. Una respuesta que pilló por sorpresa a Pardo, que no daba crédito a lo que acababa de oír. "Bueno, hombre, por fin he conseguido que me reconozcas. Voy a guardar esto para que, cuando quieras imponer el tiempo que hablas, salga una voz que diga "tú eres la que mandas"".

Marhuenda, mientras tanto, se quejaba de que "si yo fuera de ese sector", señalando el otro lado de la mesa, "hablaría más". "Repite conmigo Paco, tú eres la que mandas", le pedía Pardo. "O eso te crees" respondió el tertuliano, poniendo punto y final a este cómico 'rifirrafe'.

'Zapeando' bautiza a la pareja como 'Los Parhuenda'

Este anecdótico momento no pasó desapercibido para el equipo de 'Zapeando', que bautizó a la que es, a su juicio, "la pareja del verano", como 'Los Parhuenda'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba