La reportera comentó sus impresiones en Cadena SER Cristina Pardo: 'Esta campaña ha sido muy dura, como un 'Pekín Express'

Cristina Pardo: 'Esta campaña ha sido muy dura, como un 'Pekín Express'
Cristina Pardo: 'Esta campaña ha sido muy dura, como un 'Pekín Express'

La periodista de laSexta hace balance de las semanas siguiendo a la caravana del PP. Las califica de extenuantes "por el cansancio acumulado, porque ha sido muy dura de madrugones, por el calor, los horarios. He cogido trenes, autobuses..."

Con la campaña electoral terminada y a escasas horas para que se abran las urnas, los periodistas que han seguido a los políticos pueden descansar por fin. Cristina Pardo, la encargada de cubrir los actos y actividades del PP durante las últimas dos semanas, ha hecho balance de esta experiencia. Lo ha hecho en 'A vivir que son dos días'(Cadena SER), donde habitualmente colabora, aunque esta vez a través de una breve llamada telefónica con la que el presentador, Javier del Pino, se interesaba por su estado.

"Vuelvo con la nevera vacía, sin ropa... Ha sido una locura", decía entre risas la periodista de laSexta, agradecida de que su vida esté "volviendo a la normalidad".

"Ha sido la campaña más dura de todas las que hecho", ha afirmado, y para probarlo ha puesto un ejemplo esclarecedor. "Esta semana íbamos a volver a Madrid: nos íbamos para dos días, volvíamos y nos íbamos para tres. Y al final no volvimos... Hubo una horda de periodistas comprando bragas y calzoncillos en Málaga", contaba.

Cataloga así a la recién finalizada etapa así "por el cansancio acumulado, porque ha sido muy dura de madrugones, levantándonos entre las 4 y las 5 de la madrugada; por el calor, por los horarios. Había compañeros que solo conectaban con los informativos. Pero en laSexta hay muchos programas aparte de los informativos", decía, en referencia a 'Al rojo vivo' o 'Más vale tarde'.

"Había días que pensaba: estoy para participar en 'Pekín Express'. He cogido trenes, autobuses...", bromeaba.

Reconocía, eso sí, el esfuerzo del candidato a la reelección, Mariano Rajoy: "Lo ha dado todo", decía. Aunque también dejaba claro que "él en la mayoría de los casos viaja de forma más cómoda".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba