La vallecana, muy apoyada por compañeros de medios

Cristina Pedroche, a Ana Pastor: “Es un grandísimo honor tener una hermana como tú”

Cristina Pedroche, a Ana Pastor: "Es un grandísimo honor tener una hermana como tú"

Cristina Pedroche ha agradecido el apoyo brindado en las últimas horas por su compañera de cadena, Ana Pastor, tras las críticas que viene recibiendo desde la pasada Nochevieja.

La periodista no dudó en defender a la colaboradora de 'Zapeando' en un artículo publicado el sábado en El Periódico, alegando que “en persona es exactamente tan maravillosa como parece”. Un día después, la joven vallecana respondió: “¡Es un grandísimo honor tener una hermana como tú! Millones de gracias, de verdad”, escribía Pedroche en Twitter.

“Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios”

La presentadora de ‘El Objetivo’ de laSexta escribía en su artículo para el citado diario su opinión sobre los comentarios que viene recibiendo Pedroche: “Me parece una auténtica basura que en las redes se haya empezado una campaña sobre su físico con referencias a su talla, que para algunos es muy... en fin”. “Además de machistas, son peligrosos teniendo en cuenta el problema que hay en nuestra sociedad con los trastornos alimentarios. Se puede medir cuánto hemos avanzado en pleno siglo XXI con el nivel de ciertos comentarios y también los posteriores al vestido transparente de Nochevieja”.

También explicó que a la joven “es habitual verla comer mientras la arreglan allí. Explica los ingredientes de esa deliciosa comida que le ha hecho su madre. Cristina es como parece. Es amable sin importarle el cargo”. Pastor recuerda en la pieza una anécdota: “Ella trajo a su padre para que viera cómo se hace 'Zapeando'. Me lo presentó en el pasillo. La mirada de orgullo de aquel hombre era increíble”.

Tania Llaseras, Jorge Javier Vázquez o Marta Torné, más televisivos en apoyo a Pedroche

Ana Pastor se sumaba a la nómina de profesionales de la comunicación que han querido mostrar su apoyo a Cristina Pedroche tras las críticas recibidas desde comienzos de 2015, a causa de su atuendo en la retransmisión de las Campanadas en laSexta. Tania Llasera, Jorge Javier, Los Manolos, la directora de 'Un tiempo nuevo' Sandra Fernández, Ana Rosa Quintana o las chicas de ‘Hable con ellas’. Recordemos que Marta Torné lució un vestido de transparencias similar al de Pedroche en Nochevieja en la más reciente emisión del late show de Telecinco.

Etiquetas
stats