Redes sociales ¿La respuesta de Cristina Pedroche a Corina Randazzo, con cita de Oscar Wilde?

¿La respuesta de Cristina Pedroche a Corina Randazzo, con cita de Oscar Wilde?
¿La respuesta de Cristina Pedroche a Corina Randazzo, con cita de Oscar Wilde?

Horas después de que la ex 'Princesa' de Cuatro aludiera en Instagrama a la presentadora de Atresmedia con la frase "para ser pibón basta con creérselo", ésta escribe en la misma red. "Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creerán"

Cristina Pedroche continúa siendo noticia tras el último post que publicó en Hola.com. En él se quejaba del tratamiento que recibe por parte de los medios y de los numerosos rumores que genera día tras día. La presentadora reconoció incluso que se alegra de poder "desaparecer un tiempo" de las pantallas con motivo del rodaje de la segunda temporada de 'Pekín Express'.

A esta polémica se unió una publicación en Instagram de Corina Randazzo, protagonista del programa 'Un príncipe para Corina' que fue entendida como un ataque hacia la belleza de la presentadora, insinuando que no es tan atractiva como muchos opinan.

La reacción de Pedroche podría haber llegado hoy mismo horas después del texto de Corina. También por medio de Instagram, la presentadora ha publicado la siguiente cita de Oscar Wilde: "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus amigos no las creen". ¿Será esta cita una respuesta directa a lo publicado ayer por Corina?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba