Entrevista Cristina Pedroche desvela cómo se enamoró de David Muñoz y confirma boda, "cuanto antes"

Cristina Pedroche desvela cómo se enamoró de David Muñoz y confirma boda, "cuanto antes"
Cristina Pedroche desvela cómo se enamoró de David Muñoz y confirma boda, "cuanto antes"

La presentadora habla sin tapujos de su relación. “Estoy enamoradísima, somos los mejores amigos y amantes”. “Me caso seguro este año”. También, de lo “dura” que fue su experiencia en ‘Pekín Express’, que llega en breve, “pero compensa”. También habla de la anécdota con el susto de un mono… Y no teme las críticas. “Sé que se van a cebar”

Cuando ya queda muy poco para el estreno de ‘Pekín Express’ en Antena 3, su presentadora Cristina Pedroche atendió a los medios en las canastas solidarias de Citroën C4 CACTUS, acto al que acudió de madrina.

“Tengo tantas ganas de que se estrene Pekín Express… será la próxima semana o la siguiente”, avanzó sobre el reality que ya ha grabado, aunque reconoció que “fue una experiencia muy dura”. Pedroche relató anécdotas como una sufrida por el susto que le dio un mono, y concluyó que el balance es maravilloso y el reto, aunque complicado, está superado.

Preguntada por este medio sobre las posibles críticas que tenga su presentación, no las teme. “Sé que voy a tener muchos ojos mirándome. Estoy preparada para todo. Sé que se van a cebar. Yo siempre he sido muy polémica. Habrá gente que le guste y gente que no. Por eso, he cuidado mucho mi estilismo. No he querido ser como Raquel Sánchez-Silva, que se lo pone todo y le quedaba maravilloso. Yo soy un cuadro”.

La presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ no tuvo reparo en hablar de su pareja, el cocinero David Muñoz, y de sus planes de boda con propuesta en Twitter.

“Le miro y digo, soy feliz”. Sobre si la propuesta iba en serio, dice: “Claro que me voy a casar, segurísimo, estoy muy enamorada”. Responde a los que le alertan de ir muy deprisa en la relación. “Vivo al límite, sin frenos”

“Somos los mejores amigos, los mejores amantes y formamos un equipo. Convivimos desde el minuto uno y es maravilloso todo”, añade también en una entrevista para LOC.
La boda será “cuanto antes. Yo me casaría mañana. Con eso te lo digo todo. Yo se lo pido todos los días y él a mí. Claro que lo hemos hablado.”

Pedroche también ha relatado cómo se conocieron, hace un año, y su "amor a primera vista". “En un evento de Nike. En un 'showroom'. En cuanto entré y le vi... ¡Ahhhhh! ¡Para mí! Yo le conocí porque había visto una entrevista con Risto Mejide, pero ya está.”Dice compartir estilo también con su pareja. “Somos los dos unos macarras! Nos sacan siempre con los vaqueros y las Air Max -un modelo de zapatillas de Nike-.”

Por último, LOC le pregunta también sobre lo que llegó a decirse de que podría haber iniciado su relación con David Muñoz, cuando éste mantenía aún una relación con su ahora ex mujer.

“Si es que se dicen tantas cosas... También se dice que estoy gorda y no creo que lo esté. Hay que saber la relación que tenían ellos, que estaban separados mucho antes. Yo no podría estar con una persona que se acaba de separar o que me conoce a mí y se separa para estar conmigo. Porque eso no es una persona que esté limpia. Yo necesito una persona limpia y que esté a mi mismo nivel.”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba