El corazón de los famosos

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz están juntos: 'Pues sí'

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz están juntos: 'Pues sí'

La revista Hola parece haber puesto fin a las especulaciones sobre la supuesta relación de Cristina Pedroche y David Muñoz, con una foto que publica hoy en su portada.

La colaboradora de 'Zapeando', que podría dar el salto como presentadora en 'Pekín express', ha sido “cazada” por los paparazzis caminando junto al cocinero del restaurante Diverxo, que la agarra por el hombro. La misma publicación afirma haber confirmado la relación mediante personas de su entorno.

Rumores incesantes, entre la relación y el juego

Recordemos que hasta hoy, unas publicaciones aseguraban que mantienen una relación mientras que otras consideraban que se trata de un juego. La amistad de Cristina Pedroche y el chef David Muñoz está siendo protagonista de numerosas informaciones en los últimos días, especialmente después de que la presentadora de 'Zapeando' subiera una fotografía a la red con el cocinero, expresando un “Pues sí”.

Divinity ha querido contextualizar la intrahistoria y explica que, la semana pasada, Muñoz inauguraba el nuevo Street-Xo Madrid en la calle Serrano. Pedroche acudía al evento y subía una instantánea mencionando a David como ‘el bonito’.

La mujer del chef ha hecho 'retweet' a la instantánea

Tras ese adjetivo y esa foto, empiezan los rumores de una posible relación de ambos. Pasados unos días, Pedroche, quizás en respuesta a todo ello, cuelga otra foto junto a David y escribe: “Pues sí”. Muñoz, que conoció a su mujer Ángela Montero, el alma mater del Diver-Xo y la jefa de sala de sus restaurantes, ha retuiteado la foto 'pues sí'.

David Muñoz, 'prota' del nuevo spot de una conocida marca de motor

El chef es protagonista del último spot de una conocida marca de coches.

David Muñoz, éxito entre fogones y spots publicitarios 360

Recientemente, Pedroche era relacionada con el jugador del Rayo, Manucho. Esta relación fue desmentida por la presentadora, quien parece que -según otras últimas informaciones- sí ha comenzado una relación con el chef David Muñoz.

Etiquetas
stats