En el programa de sobremesas Cristina Pedroche caza a Guti y Romina, la pareja de moda, en Otra Movida

La reportera del programa de Neox habló con ambos. La colaboradora de "Espejo Público" y ex compañera de Flo ha sido protagonista de su programa matinal toda esta semana

Florentino Fernández y Dani Martínez acudieron a una conocida discoteca para cumplir la promesa que le hicieron al 'Pescao', cuando el cantante visitó recientemente Otra Movida.

La reportera Cristina Pedroche fue a cubrir el evento y se encontró a Guti y Romina Belluscio, la pareja del momento, quien en principio quisieron "escaparse" de los medios.

Finalmente, Pedroche preguntó al futbolista por el Trendic Topic '#Gutialrayo', y éste contestó que no sabía nada al respecto pero que le gustaría quedarse en Madrid con Romina tras salir del Besiktas turco.

Romina, protagonista de la semana en su 'Espejo Público'

Belluscio, que habló para el programa de sus ex compañeros en Cuatro con Tonterías las justas, ha sido protagonista toda esta semana en el magacín para el que ahora trabaja de colaboradora, el matinal Espejo Público con Susanna Griso. En diferentes declaraciones, no solo ha confirmado la relación sino que ha asegurado que el pasado de Guti no le importa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba