De forma temporal Cristina Pedroche, presentadora de "Otra Movida" por la baja de Anna Simón

Cristina Pedroche, presentadora de "Otra Movida" por la baja de Anna Simón
Cristina Pedroche, presentadora de "Otra Movida" por la baja de Anna Simón

La reportera sustituye desde este lunes y durante una semana a la presentadora del programa de Neox, que se ausenta por "motivos personales"

Otra Movida no contará durante unos días con uno de sus rostros más identificativos: Anna Simon. El programa, que emite Neox, ha explicado que la presentadora se ausentará durante toda esta semana “por motivos personales”.

Por consiguiente, para acompañar a Florentino Fernández y Dani Martínez en la mesa del espacio que produce 7yacción (El Hormiguero), ha sido elegida Cristina Pedroche, encargada habitualmente de hacer los reportajes del programa. Está previsto que la 'exchica Sé lo que hicisteis' releve a Simon en su breve ausencia, siendo una de las primeras veces en las que la reportera se convierte en presentadora oficial.

Fernando Tejero, fichaje de 'La que se avecina', el invitado de este lunes

En el programa de este lunes, los actores Laura Pamplona (Los misterios de Laura) y Fernando Tejero, fichaje para la nueva temporada de La que se avecina, han sido los invitados. Los dos intérpretes acudían a Otra Movida para promocionar su nueva película: En fuera de juego, una co-producción hispano-argentina donde el fútbol es la estrella.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba