EXCLUSIVA VERTELE

Cristina Pedroche presentará también la 2ª edición de 'Pekín Express' en Antena 3

Cristina Pedroche presentará también la 2ª edición de 'Pekín Express' en Antena 3

Duda resuelta. Cristina Pedroche presentará también la segunda edición de 'Pekín Express' en Antena 3, según ha sabido VERTELE. La presentadora, que tiene contrato con Atresmedia hasta finales de 2016, recibe así un regalo de reyes adelantado, tras la decisión de la cadena de confiar en ella nuevamente para pilotar el reality aventurero.

Pedroche, portada de todos los medios en estos días por su nuevo llamativo 'look' en Campanadas, viajará otra vez al mando del formato que produce Boomerang ('La Voz', 'Top Chef'). Será esta la 6ª temporada del programa, tras 'La Ruta de los Mil Templos'de la pasada primavera en Atresmedia, más las 4 que emitió primero Cuatro ('La Ruta del Transiberiano', 'La ruta del Himalaya', 'La ruta del dragón' y 'Aventura en África').

Cumple su sueño y pone fin a la 'ansiedad'

No estaba nada claro que Cristina Pedroche fuera a repetir al frente de 'Pekín Express', ni siquiera que Antena 3 renovara el concurso viajero o que lo cambie al final a laSexta. Seguro son dos cosas, que habrá nueva edición y que la vallecana seguirá guiando a los concursantes.

El pasado 11 de noviembre, la presentadora confesaba a Vertele en una entrevista que 'todavía no se sabe nada. Aún no tengo una decisión oficial, aunque este tipo de noticias siempre las da la cadena primero. No es que me vaya a enterar por las redes sociales, pero casi, casi. Yo también estoy con un poco de ansiedad por saber si voy a presentar ‘Pekín Express’. Está claro que me encantaría estar y repetir con el mismo equipo de Boomerang del año pasado, que me trató genial, así que quiero dejar bien dicho que me encantaría.'

Sobre si cree que el cambio de cadena le vendría bien al formato, Pedroche sostenía que 'se dicen muchas cosas y no tengo noticias de que el programa vaya a ser para laSexta. No sé si será ahí o en Antena 3, y creo que de hecho da un poco igual en qué cadena esté. Lo importante es que el formato siga teniendo su esencia y sea divertido, de aventuras, y que los aventureros sean maravillosos, así que da igual donde se emita.'

'Pekín Express', en fase de casting, elige su nueva pareja de desconocidos para 2016

El público ha vuelto a tener voz y voto en la elección de una de las parejas de 'Pekín Express', y ya hay dos escogidos para la segunda edición del concurso. El relevo de los “desconocidos” Charo y Aitor han sido los participantes Nacho y Quintín, según informóAtresmedia en su web.

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

En su 1ª temporada en Antena 3, el programa tuvo una media de 2 millones de espectadores (13.6%). Se estrenó el pasado mes de mayo con una primera entregaseguida por 2.630.000 (16.2%). Cerró su final en Antena 3 con 2 millones y un 14.9% de cuota.

Los cuñados, ganadores de ‘Pekín Express’ ante unas canarias desesperadas

El pasado 13 de julio, Ángel y Bea se convirtieron en los ganadores de ‘Pekín Express: la ruta de los 1000 templos‘. El formato de Boomerang, que volvía este año en Antena 3, vivió una tensa final entre los cuñados y las canarias.

Esta última etapa se realizó en Singapur, con tres pruebas, ventajas y amuletos que ganaron en su gran mayoría los de Girona. En la entrega anterior se quedaron a las puertas los blogueros y los desconocidos, los favoritos de los espectadores.

Etiquetas
stats