Repitió su agradecimiento en plató Así celebró Cristina Pedroche su Premio Vertele en 'Zapeando': "Es como los nuestros, pero en caro"

Así celebró Cristina Pedroche su Premio Vertele en 'Zapeando': "Es como los nuestros, pero en caro"
Así celebró Cristina Pedroche su Premio Vertele en 'Zapeando': "Es como los nuestros, pero en caro"

El programa de la sobremesa de laSexta dedica un reportaje a nuestros galardones, entre los que estaba el de "Televisiva Imán" a su colaboradora. "Son como nuestros Premios Zapeando, pero en caro: con trofeo grabado, subida al escenario, discurso, modelitos...", bromeó Sara Escudero. La agraciada lamentó habérselo "dejado en casa" y compartirá mañana martes la estatuilla con sus compañeros. El espacio de Frank Blanco también mostró las entrevistas el día de la entrega a otros premiados (Megan Montaner, Antonio Orozco...)

Cristina Pedroche fue una de las ganadoras de los II Premios Vertele, que se entregaron el pasado viernes 5 de septiembre en el marco del FesTVal de Vitoria. Su programa, Zapeando, no quiso perderme el momento y acompañó con las cámaras a su colaboradora en su subida al escenario del Palacio Villa Suso de la localidad.

Las imágenes de esta fiesta televisiva se han podido ver este lunes 8 en el programa. "Son como nuestros Premios Zapeando, pero en caro: con trofeo grabado, subida al escenario, discurso, modelitos...", bromeaba Sara Escudero al introducir nuestros galardones. Pedroche la interrumpía: "Qué interesante me parece todo esto... ¿Y a quién premiaban?".

Llevará la estatuilla el martes al programa

La colaboradora repitió los agradecimientos que pronunció al recoger de manos de Raquel Sánchez Silva el premio a la "televisiva imán", y compartió el galardón con el equipo al completo del espacio de Globomedia. Eso sí, se le olvidó llevarlo al plató: será el martes cuando inaugure la estantería de los trofeos de Zapeando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba