El miércoles 20 de mayo

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' dos meses después... para hablar de 'Pekín Express'

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' dos meses después... para hablar de 'Pekín Express'

Cristina Pedroche regresa a 'Zapeando' dos meses después de poner rumbo a 'Pekín Express'. La vallecana volverá este miércoles día 20 de mayo, tal y como ha anunciado Frank Blanco en la emisión de este lunes.

Eso sí, de momento regresará al programa de LaSexta para promocionar el reality de aventuras.

Será, además, su primera aparición en un plató desde que iniciara las grabaciones del reality de aventura producido por Boomerang TV. Pedroche traerá bajo el brazo un puñado de imágenes inéditas del programa.

El estreno de 'Pekín Express' en Antena 3, “la próxima semana o la siguiente”

“Tengo tantas ganas de que se estrene Pekín Express… será la próxima semana o la siguiente”, avanzó Cristina Pedroche en declaraciones que ya recogimos. La presentadora relató anécdotas como una sufrida por el susto que le dio un mono, y concluyó que el balance es maravilloso y el reto, aunque complicado, está superado.

“Me caso seguro, cuanto antes, este año”

Este pasado viernes, la presentadora habló sin tapujos de su relación con David Muñoz, en las canastas solidarias de Citroën C4 CACTUS, acto al que acudió de madrina. “Estoy enamoradísima, somos los mejores amigos y amantes”. “Me caso seguro este año”. También comentó lo “dura” que fue su experiencia en ‘Pekín Express’, “pero compensa”. Y no teme las críticas. “Sé que se van a cebar”

Etiquetas
stats