Mientras espera a que la llamen para 'Tu cara me suena' Cristina Pedroche da detalles de 'Tú sí que sí' en 'Zapeando'

Cristina Pedroche da detalles de 'Tú sí que sí' en 'Zapeando'
Cristina Pedroche da detalles de 'Tú sí que sí' en 'Zapeando'

La colaboradora del programa vespertino confirma su fichaje para el nuevo 'Tú sí que vales' y anima a apuntarse al casting."Tienes todos los trabajos. Normal que el paro siga siendo un problema en España, ¿no?", bromeaba Frank Blanco con ella

Cristina Pedroche ha abierto la semana en 'Zapeando' con la confirmación de que presentará 'Tú sí que sí'. "Pues sí, en nada estaré y pinta muy bien. Vamos a buscar artistazos que nos dejen con la boca abierta", ha dicho, invitando a los espectadores a apuntarse en el casting en las webs de Antena 3 y laSexta.

"Tienes todos los trabajos. Normal que el paro siga siendo un problema en España, ¿no?", bromeaba Frank Blanco. "Y Miki, y Morgade...", contestaba la vallecana, que daba a su jefe una "mala" noticia sobre su labor en el próximo talent show de Atresmedia: "Si me dejan... cantaré", reía.

El presentador de 'Zapeando' ha recordado que Pedroche espera la llamada de 'Tu cara me suena' para integrar el elenco de la quinta edición. "Si me llaman... Aunque sea, una galita", pedía a cámara. Gestmusic, productora del exitoso programa de imitaciones, será también la encargada de poner en marcha esta versión renovada de 'Tú sí que vales'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba