Cristina Pedroche se desnuda como 'Miley Cyrus' y enseña más que sus 'flores'

Cristina Pedroche se desnuda como 'Miley Cyrus' y enseña más que sus 'flores'
Cristina Pedroche se desnuda como 'Miley Cyrus' y enseña más que sus 'flores'

Miley Cyrus acudió al Show de Jimmy Kimmel "casi desnuda", como matizó el presentador. La cantante iba sin camiseta y cubría sus pechos con dos pegatinas de strass. La colaboradora de 'Zapeando' no ha querido ser menos, se ha desabrochado la camisa y...¡Tachán! dos flores tapaban uno de los desnudos más cotizados del panorama nacional

En 'Zapeando' han querido recordar la visita de Miley Cyrus al Show de Jimmy kimmel en la que dos estratégicas pegatinas eran lo único que cubría el torso desnudo de la cantante. Ante el revuelo que ha causado el vídeo en el plató, Pedroche ha espetado un "¿Nunca habéis visto unas tetas?". La frase era premonitoria y dejaba entrever lo que iba a ocurrir.

Cristina Pedroche ha empezado a desabrocharse la camisa mientras Frank Blanco avisaba de que el gesto tendría consecuencias y los medias hablarían de ella, y no bien. "Yo me obligo sola", han sido las palabras de Pedroche que han precedido al 'momentazo'. Dos pegatinas en forma de flor cubrían el pecho de la presentadora. Como si no fuera suficiente, Pedroche se ha meneado al ritmo de 'Wrecking ball' y una de las flores ha cedido a la fuerza de la gravedad. Que no cunda el pánico, o la euforia, Cristina llevaba debajo un sujetador de silicona que ha evitado el'pezongate'. "Ya la has liado", ha dicho Frank Blanco. "Esto es lo que queríamos. Pues ya os lo podéis bajar en Youtube y darle bien a verlo", contestaba ella, muy consciente del revuelo que se avecinaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba