Lo avanza en redes sociales Cristina Pedroche se desnuda para una revista y habla del ERE a su padre

Cristina Pedroche se desnuda para una revista y habla del ERE a su padre
Cristina Pedroche se desnuda para una revista y habla del ERE a su padre

La presentadora de 'Pekín Express', protagonista de un reportaje para ICON (El País) donde contará de dónde viene su pasión por el fútbol y los problemas de su progenitor. "Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?"

Cristina Pedroche será una de las protagonistas de ICON, la revista de El País, en su edición de junio. La presentadora de 'Pekín Express' posa en un reportaje fotográfico en el que, como adelanta ella misma a través de redes sociales, aparecerá semidesnuda.

Estas imágenes servirán de acompañamiento a una entrevista en la que "habla sobre su fanatismo por su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, política y su familia", tal y como adelanta El País. En esta hará memoria de algunos momentos duros vividos en el seno de su círculo íntimo: "Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?"

El rostro de laSexta será uno de los reclamos de un número cuya portada pertenece a Jared Leto, inminente nuevo Joker cinematográfico; y en el que también estará presente Ray Liotta, entrevistado con motivo de 'Shades of Blue', su nueva serie junto a Jennifer Lopez.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba