¿Tema zanjado? Cristina Pedroche: "No enseñé las bragas, porque no llevaba"

Cristina Pedroche: "No enseñé las bragas, porque no llevaba"
Cristina Pedroche: "No enseñé las bragas, porque no llevaba"

La colaboradora y el presentador de 'Zapeando', Cristina Pedroche y Frank Blanco, resuelven el misterio de la divertida polémica de la semana en el programa de La Sexta

¿Le vio Frank Blanco las bragas a Cristina Pedroche? El presentador del programa de La Sexta 'Zapeando' explicó este miércoles a lo largo del programa lo que realmente ocurrió el martes durante la emisión del espacio de humor, recoge Terra.

Frank Blanco avanzó que “el asunto este de las bragas de Cristina Pedroche es un lamentable malentendido y, es más, lo voy a demostrar”. A continuación, pidió que pusieran el vídeo de la escena de la polémica, en el que la colaboradora se levantaba la falda ante la mirada atónita de Frank.

Tras ello, Blanco dijo: “¿Está claro? ¿Lo habéis visto, no? Yo no se las vi. Me las enseñó ella a mí que es diferente”.

Hecha esta matización de peso, Cristina Pedroche no quiso dejar pasar la oportunidad para poner también los puntos sobre las íes: “Pero que no. Es imposible que me vieras las bragas, porque no llevaba...”.

La colaboradora se permitió una pausa dramática para proseguir con su razonamiento: “...Llevaba un pantalón cortito debajo de la falda. Pero qué clase de loca creéis que soy. Voy a ir yo con 'chollo' al aire...”.

Frank Blanco trató de cerrar la polémica sobre la indumentaria interior de Cristina Pedroche: “Ah, no eran unas bragas... pues sí que veo yo mal”.

MÁS VÍDEOS DE CRISTINA PEDROCHE:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba