Inmersa ahora en las grabaciones de 'Tú sí que sí'

Cristina Pedroche se dejará hipnotizar en el próximo especial de Antena 3

Cristina Pedroche se dejará hipnotizar en el próximo especial de Antena 3

Cristina Pedroche será una de las invitadas de la tercera gala de '1, 2, 3... Hipnotízame' en Antena 3, según avanza Ecoteuve. La presentadora, cada vez más solicitada en el grupo, se pondrá en manos del experto Jeff Toussaint en la entrega de los especiales de 7yacción que se grabará próximamente.

La noticia llega cuando acaba de comenzar las grabaciones de 'Tú sí que sí', el nuevo talent show de la empresa de Fuencarral, con producción de Gestmusic. La vallecana ejercerá de presentadora y contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el jurado. Por si fuera poco, la también colaboradora de 'Zapeando' será la narradora de 'Dentro de', un nuevo programa de reportajes de investigación para laSexta.

'Hipnotízame' lideró en sus dos primeras galas para Antena 3

El pasado 23 de marzo, Antena 3 probó el funcionamiento del programa '1, 2, 3, Hipnotízame' en su prime time, y resultó un rotundo éxito que atrajo a un 19.5% de cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores, liderando la noche. Con su segunda entrega, emitida el 7 de septiembre, la cadena volvió a obtener semejantes resultados:16,5% y 2.088.000 seguidores, poniéndose por encima del estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Telecinco.

Entre los famosos que ya han pasado por este formato se cuentan David Bustamante, Mario Vaquerizo, Alberto Chicote, Daniela Blume Anabel Alonso o El Monaguillo.

Etiquetas
stats