Indignado el follower que quería ser el 2.000.000 Cristina Pedroche no espera a los dos millones de followers y ¡se desnuda!

Cristina Pedroche no espera a los dos millones de followers y ¡se desnuda!
Cristina Pedroche no espera a los dos millones de followers y ¡se desnuda!

La colaboradora de 'Zapeando' publica en las redes una imagen suya sin ropa. Después de anunciar que estaba inquieta por la promesa que hizo a sus seguidores de Twitter parece que ha preferido no alargar más la agonía y quitarse de encima todo el peso

Como adelantábamos desde Vertele, Cristina Pedroche prometió publicar una foto desnuda si llegaba a los 2 millones de followers en su cuenta de Twiter. Después de la promesa, la dicharachera tertuliana de LaSexta confesaba en una entrevista “sí, tengo miedo. Por una parte veo que es imposible, pero ¡me da miedo! A ver si de repente alguien diga pues me abro una cuenta, pero tiene que ser de verdad, y antes del 31 de diciembre”.

Para sorpresa de todos, y debido a la repercusión de su apuesta en estos últimos días, Cristina Pedroche finalmente ha decidido no hacer esperar más a sus seguidores y premiar a los que ya se han sumado a su Twitter con esta foto de su prometido desnudo integral:

PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMAGEN DE CRISTINA PEDROCHE TOTALMENTE DESNUDA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba