Curiosidad Cristina Pedroche se opera de miopía: "Adiós gafitas"

Cristina Pedroche se opera de miopía: "Adiós gafitas"
Cristina Pedroche se opera de miopía: "Adiós gafitas"

La colaboradora de 'Zapeando' confiesa en su blog que se ha operado de miopía y cuenta la experiencia de pasar por el quirófano: "Me sentía como en 'La naranja mecánica'"

"Os voy a contar toda la verdad y me voy a confesar". Así comienza la nueva entrada que ha publicado Cristina Pedroche en su blog de Hola.com este lunes. La colaboradora de 'Zapeando' ha confesado la razón por la que ha estado durante el último mes apareciendo con gafas en su cita diaria con la sobremesa: "Sí, soy miope. He estado un mes llevándolas para que los ojos me descansaran de las lentillas, porque para operarte el ojo debe estar bien descansado".

Pedroche ha pasado por el quirófano para operarse de miopía, y ha querido compartir su experiencia: "Todos me decían que ni te enterabas, que era una maravilla. Sí, sí... ¡¡mentira!!". "Te tumban y te meten una cosa en el ojo... me sentía como en 'La naranja mecánica'", confiesa. "Con la anestesia no sentía nada pero ¡¡estaba viéndolo todo!!".

Una vez pasado el trance, asegura que "las horas posteriores fueron complicadas, pero a la mañana siguiente ya no me dolía nada y veía perfectamente", mientras confiesa su "problema": "Tengo que estar sin maquillarme 3 semanas. El primer día me vi muy rara, como muy pequeña. Se notará más que nunca los 26 años que tengo..."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba