Bromea en su vuelta

Cristina Pedroche se saca 'un pezón' en su vuelta a 'Zapeando'

Cristina Pedroche se saca 'un pezón' en su vuelta a 'Zapeando'

Con un moreno más que notable y una felicidad patente, Cristina Pedroche regresaba en la tarde de este lunes a su habitual silla de 'Zapeando'. Y es que, tras volver durante unas semanas de su periplo aventurero en 'Pekin Express', la colaboradora ha estado este mes de agosto recorriendo mundo con su chico.

La 'zapeadora' ha aprovechado su vuelta para bromear con su delantera con la ayuda de un falso pezón que ha levantado las primeras bromas en la mesa. “He vuelto con pezón”, comentaba entre risas, asegurando que ha echado mucho de menos a todo el equipo.

Como habitualmente, la vallecana ha aportado su frescura a las noticias y vídeos más destacados. Además, ha centrado su sección de 'El momentazo de Cristina Pedroche' en las respuestas más absurdas del programa 'Ahora Caigo', presentado por Arturo Valls.

Camboya y Tailandia, sus destinos vacacionales

La pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz ha aprovechado sus vacaciones para recorrer mundo, y no ha dudado en ilustrarlas en sus respectivas cuentas de Instagram. De este modo, hemos sabido que la presentadora de ‘Pekín express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ y el cocinero 3 Estrellas Michelín han elegido Camboya y Tailandia como destinos veraniegos.

Allí, la pareja del verano ha disfrutado de la naturaleza en su máximo esplendor y de paisajes de postal, como certifican algunas de las fotografías.

Carlos Pareja, el último debut veraniego

Pero la de Pedroche no ha sido la única novedad de la mesa. Carlos Pareja, que fue anunciado como uno de las novedades veraniegas en el grupo de colaboradores de 'Zapeando', ha debutado en un quinteto completado por Miki Nadal, Sara Escudero y Salva Sevilla.

El humorista, al que pudimos ver colaborando en el programa de Cuatro 'Todo va bien' y ya forma parte del equipo de guionistas de 'Zapeando', ha sufrido las bromas y novatadas pertinentes del primer día. “¿Quién te iba a decir a ti que ibas a debutar en 'Zapeando' después de que se tocara un pezón la Pedroche?”, le comentaba Frank.Así, Pareja, que se presentaba elegante con corbata incluida en su debut, ha sido ayudado por el presentador a adaptar su look al estilo desenfadado del programa.

Ante las ausencias de Irene Junquera y Quique Peinado, el nuevo colaborador se ha ocupado principalmente de las noticias deportivas.

Etiquetas
stats