EXCLUSIVA VERTELE

Cristina Pedroche presentará un nuevo programa estelar de reportajes en laSexta

Cristina Pedroche presentará un nuevo programa estelar de reportajes en laSexta

Cristina Pedroche hará doblete como presentadora esta temporada en el prime time de laSexta; y triplete si contamos su colaboración diaria en 'Zapeando'. Al ya anunciado 'Tú sí que sí' se une ahora 'Dentro de', un nuevo programa estelar de reportajes cuya conducción correrá también a cargo de Pedroche, según ha sabido VERTELE.

En este espacio, que ya fue anunciado bajo el nombre 'Por dentro', como les contó este portal, la 'zapeadora' ejercerá como conductora encargándose de realizar las entradillas de los reportajes y la voz en off de los mismos.

Tras el éxito de ‘Encarcelados’ (laSexta), y más recientemente ‘En tierra hostil’ (Antena 3), Atresmedia seguirá explorando el filón de los reportajes de investigación con este nuevo proyecto que entrará en lugares icónicos donde no lo habían hecho antes las cámaras.

Enmarcado dentro del área de Actualidad que dirige Luz Aldama, 'Dentro de' se diferenciará de los anteriores formatos en que no será reporterismo de autor, sino que aquí la cámara es la que cobra todo el protagonismo, mostrando las entrañas de lugares inéditos para el espectador, con una factura muy cinematográfica.

'Dentro de' se suma a los diversos proyectos con los que cuenta la presentadora en Atresmedia. Y es que además de su colaboración diaria en 'Zapeando', Pedroche se pondrá también al frente del nuevo talent show 'Tú sí que sí' y participará como invitada estelar en la primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena', a la espera de noticias sobre 'Pekín Express'.

Etiquetas
stats