Fichaje sorpresa Cristina Pedroche releva a Romina Belluscio

Cristina Pedroche releva a Romina Belluscio
Cristina Pedroche releva a Romina Belluscio

La ex colaboradora de 'SLQH' es la nueva reportera estrella del programa de Florentino en Neox que arranca próximamente tras despedirse hoy de Cuatro

Cristina Pedroche es el fichaje sorpresa del nuevo 'Tonterías las justas' que desembarcará en Neox próximamente tras despedirse hoy de Cuatro, según ha confirmado Vanitatis.

La ex colaboradora de 'Sé lo que hicisteis' se incorpora a Antena 3 como la nueva reportera estrella del programa de Florentino, tomando así el relevo a Romina Belluscio.

Pedroche se suma así al equipo del programa de 7 y Acción que ha sido hasta ahora su rival en las sobremesas. La reportera se reencontrará con Dani Martinez, con el que la prensa del corazón la relacionó sentimentalmente hace unos meses.

Pedroche, cumplirá su sueño de seguir en televisión, como así confesaba hace unas semanas tras la cancelación de 'SLQH'. "Por supuesto que quiero seguir en televisión, lo tengo clarísimo. Sea haciendo reportajes o ficción. Pero ahora las cosas están difíciles. Tengo 22 años y algo saldrá. Quizá no algo tan bueno como esto, pero algo saldrá. Siempre se escuchan cosas, pero de momento no hay nada claro ni firme".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba