En pleno ascenso profesional Cristina Pedroche se vacuna, ¿para 'Pekín Express'?

Cristina Pedroche se vacuna, ¿para 'Pekín Express'?
Cristina Pedroche se vacuna, ¿para 'Pekín Express'?

La colaboradora de 'Zapeando', principal favorita a presentar el reality, comenta su reciente inyección esto en 'Zapeando'. Atresmedia está cerca de anunciar su elección para el programa

Seguimos conociendo detalles de los concursantes de 'Pekín Express', pero no la identidad de su presentador en esta nueva etapa en Atresmedia. Lo cierto es que Cristina Pedroche se ha postulado desde un primer momento como favorita para ponerse al frente del reality show, y un reciente comentario en 'Zapeando' podría dar pistas de su futuro profesional.

Ha sido durante la edición del 27 de febrero del programa vespertino de laSexta donde hemos podido escuchar la siguiente frase. La mesa de colaboradores comentaba un fragmento del talk show estadounidense 'Ellen', en el que había participado Justin Bieber. En concreto, Anna Simon y Pedroche destacaban el cambio físico del joven artista canadiense. "Igual es que tienes fiebre y dices esas tontadas", bromeaba Quique Peinado con su compañera, tras un chiste de esta sobre Bieber y la edad de Frank Blanco.

Entonces, la vallecana replicaba: "Pues hoy me han puesto una vacuna esta mañana", decía, y enseñaba la marca en su brazo izquierdo.

PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO (A PARTIR DEL MINUTO 39:20)

La candidata con más fuerza para presentar 'Pekín Express'

Esta anécdota del programa vuelve a colocarla como favorita para presentar 'Pekín Express' y dispara los rumores: ¿Se debe dicha vacuna a un viaje por zonas exóticas del globo? Independientemente de esto, Cristina Pedroche sigue siendo la candidata con más fuerza para presentar el espacio de Boomerang TV en Antena 3, y todo parece indicar que ella será la elegida. La decisión está cerca de anunciarse, pero aún no se ha hecho oficial.

De confirmarse, Pedroche se uniría a una lista de presentadores del formato en la que ya están Paula Vázquez (2008), Raquel Sánchez Silva (2009, 2010) y Jesús Vázquez (2011).

Consolidada con ‘Zapeando’, es una de las televisivas españolas más populares

De confirmarse, supondrá la consolidación de la vallecana como rostro de Atresmedia. El grupo de comunicación lleva tiempo explorando formatos en los que Pedroche podría encajar como presentadora o copresentadora.

A pesar de llevar ya varios años trabajando en televisión, Cristina Pedroche se ha convertido en una estrella televisiva en 2014. Su progresión mediática se valora muy positivamente en Atresmedia TV y se piensa que puede llegar a tener más registros que el estrictamente ligado al humor, según aseguran a este portal diversas fuentes.

La confirmación televisiva le vino con su fichaje por ‘Zapeando’. Formó parte de los cambios que el espacio de Globomedia realizó para remontar tras sus discretas primeras semanas, hasta convertirse en una de las razones de su actual éxito en las sobremesas.

A esto hay que añadir sus colaboraciones con el ya extinto ‘Los viernes al show’ (Antena 3), sus apariciones episódicas en ‘Águila Roja’ y ‘La que se avecina’. Asimismo, el grupo confiaría en ella para copresentar los Neox Fan Awards 2014, y para acompañar a los espectadores de laSexta en la Nochevieja. Su retransmisión de las campanadas de fin de año la llevaría a colocarse como una de las televisivas más mediáticas. Además, se granjeó el apoyo de profesionales del sector, ante las críticas recibidas por su vestimenta (el ya famoso traje de transparencias).

Su tirón está más que demostrado, a juzgar por el número de admiradores que congrega en las redes sociales (solo en Twitter se acerca a los dos millones de seguidores), y su recurrente aparición en portadas de revistas. En resumen, una breve pero intensa trayectoria que fue recompensada, entre otros reconocimientos, con un Premio Vertele.

¿Qué opinan los espectadores de Cristina Pedroche? Preguntamos en la calle

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba