Invitados de la semana

Cristina Pedroche visita de nuevo el plató de 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche visita de nuevo el plató de 'El Hormiguero'

Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time, una nueva edición de 'El Hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de la presentadora de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’ (laSexta), Cristina Pedroche, según informa la cadena en una nota.

Pedroche revelará algunas de las sorpresas que se podrán ver en las próximas entregas de ‘Pekín Express’, que se emite todos los martes, en La Sexta, a las 22.30 horas. Además contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido durante la grabación del reality de aventuras y repasará los mejores momentos de las entregas ya emitidas.

El martes, 3 de mayo, no habrá Hormiguero por la emisión en Antena 3 del partido de vuelta de semifinales de la Champions, a partir de las 20.00 horas, entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid.

El miércoles, 4 de mayo, el programa contará con la visita de las actrices Victoria Abril y Cristina Castaño, protagonistas de la película 'Nada para ganar', el nuevo largometraje de Vicente Villanueva y que llega a nuestras salas el próximo 6 de mayo. En esta comedia conocemos a Ercana (Alexandra Jiménez), una joven de Móstoles que tiene el mismo el trabajo y el mismo novio desde la adolescencia, y pocas perspectivas de cambio en el futuro. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga del instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal dirigido por Victoria Abril, que se interpreta a sí misma.

Y el jueves, 5 de mayo, estarán en 'El Hormiguero 3.0' los intérpretes Javier Gutiérrez y Anna Castillo para hablar de su nueva película, 'El Olivo', el esperado regreso de Iciar Bollaín a la dirección y que podremos ver en nuestros cines a partir del próximo 6 de mayo. La trama del film gira en torno a un olivo milenario, que es arrancado por la familia de un agricultor para vendérselo –contra la voluntad de éste- a una multinacional alemana, que quiere colocarlo en su sede de Düsseldorf. El agricultor, un anciano muy apegado a su tierra, entra en una profunda depresión al perder su olivo. Su nieta, que se ha criado con él y en sus olivares, movilizará a toda su familia para recuperar en Alemania el preciado árbol.

Etiquetas
stats