Sigue la polémica Cristina Puig: "TVE me ha echado por razones ideológicas, voy a por todas"

Cristina Puig: "TVE me ha echado por razones ideológicas, voy a por todas"
Cristina Puig: "TVE me ha echado por razones ideológicas, voy a por todas"

La presentadora de 'El Debat de La 1' (Cataluña), habla por primera vez de su cese y sustitución por Oriol Nolis. Asegura que se defenderá porque "solo ejercí mi derecho a discrepancia".TVE mantiene que "el despido se debe a irregularidades y falta muy grave y continuada". El PSOE pide a la pública que aclare los "motivos concretos"

El despido de Cristina Puig en TVE, presentadora de 'El Debat de La 1', para ser sustituida por Oriol Nolis, sigue dando que hablar.

La periodista catalana ha explicado esta mañana al diario El País que piensa defender su honor profesional: "Me han despedido por motivos ideológicos. Voy a por todas, a defenderme".

"Solo ejercí mi derecho a discrepancia en determinados temas"

Puig argumenta que siempre manifestó a la redacción y al jefe de Informativos sus quejas sobre determinados contenidos: "Solo ejercí mi derecho a discrepancia en determinados temas".

TVE: "El despido se debe a irregularidades y falta muy grave y continuada"

Por su parte, TVE defiende que el despido es debido a "irregularidades" detectadas en las últimas semanas que constituyen "una falta muy grave y continuada". "Un tema de injerencias e indisciplina", según explicaron fuentes de la cadena pública.

"Disconformidad y preocupación" en el Consejo de Informativos

El consejo de informativos de TVE emitió un comunicado en el que expresa su "disconformidad y preocupación por este despido fulminante".

El PSOE pide a TVE que explique los "motivos concretos"

El portavoz del PSOE en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de control parlamentario a RTVE, Germán Rodríguez, ha solicitado a la radiotelevisión pública conocer los "motivos concretos"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba