Nuevos proyectos Cristina Saralegui crea su propio plató de televisión

La popular presentadora está creando un imperio en el campo de las comunicaciones, donde caben radio, prensa, libros, moda...

El panorama estadounidense ha dado la bienvenida a un nuevo magnate de la comunicación. En esta ocasión se llama Cristina Saralegui, la reina hispana de los talk-shows. Esta cubana de origen se lanzó al mundo de la televisión en 1989 con su programa El show de Cristina y desde entonces su ambición sin límites no se ha dado tregua. Lo último de la reputada periodista ha sido la inauguración de sus propios platós de televisión, los Blue Dolphin Studios.

Cristina es conocida en Norteamérica como la “Oprah Winfrey latina”, ya que ha seguido sus pasos, ampliando su campo de acción inicial a otros áreas como la edición de una revista, un programa diario de radio, la publicación de un libro e incluso el lanzamiento de una colección de gafas.

Junto a su esposo, Marcos Ávila, ha creado la productora Cristina Saralegui Enterprises, cuyo primer proyecto ha sido el programa de televisión interactivo A que no te atreves, que actualmente emite la cadena Univisión.

Blue Dolphins Studio comprende tres modernos platós para la producción y emisión de programas, construidos en una superficie de 15.000 metros cuadrados y con capacidad para 500 personas cada uno. Con esta iniciativa se ha convertido en una de las pocas representantes de la pequeña pantalla que ha creado sus propios estudios, por detrás de Oprah Winfrey y Lucille Ball.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba