Esta noche Cristina Tárrega regresa al late night de Telemadrid con "Territorio comanche"

Nuevo programa con entrevistas y un "busco pareja"

Telemadrid estrena esta noche a las 01:10 horas “Territorio comanche”, nuevo programa nocturno de variedades presentado por la periodista Cristina Tárrega. La presentadora, que tiene contrato con la autonómica madrileña hasta junio de 2006, regresa a la cadena cinco meses después de su fugaz experiencia al frente magacín de tarde “Quédate”, retirado a la semana de su estreno por baja audiencia (media del 6% de share).

En cuanto a su nuevo programa, éste se emitirá todos los jueves y viernes de 01:00 a 02:30 horas, después del Informativo de Germán Yanke “Diario de la noche”. Según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de Telemadrid, “Territorio comanche” es un late show en directo dividido en dos grandes bloques, el primero (‘La vida loca’) con una entrevista a un famoso y el segundo, un “busco pareja” de gente adulta denominado "Cuenta conmigo".

Así, “Territorio comanche” visitará cada noche a un rostro popular en su propia casa o su lugar de trabajo, e intentar conocer así la faceta más personal del mismo. En la segunda parte del programa, el objetivo es brindar a gente anónima de cierta edad la posibilidad de conocer a personas con las que poder entablar una relación sentimental o de amistad.

Según una nota de la cadena, "Territorio comanche" ofrecerá entrevistas a famosos, con la opinión, las inquietudes y experiencias de la calle, con historias y anécdotas de gentes anónimas de Madrid, sorpresas, visitas inesperadas, momentos solidarios, confesiones o peticiones del oyente.

“Territorio comanche”, que también incluye sketches de humor y llamadas por teléfono a gente conocida y desconocida, está producido por la cadena y dirigido por Aitor Alonso, director del dating show que Telecinco emitió el pasado verano, “La hora de los corazones solitarios”. Alonso había trabajado con anterioridad en Telemadrid como director del magacín “¡De cine!”, presentado por Pastora Vega, y como colaborador del programa de Terelu Campos, “Con T de tarde”.

Cristina Tárrega vuelve al late night

Por su parte, Cristina Tárrega regresa a Telemadrid y a una franja que ya le es familiar, puesto que fue precisamente en esta cadena y en el late night donde alcanzó la popularidad hace años gracias al programa de consultas telefónicas, “Sola en la ciudad”.

Antes del efímero “Quédate” el pasado septiembre, Cristina Tárrega presentó en Telemadrid, desde febrero hasta junio de 2005, el magacín matinal "Vive la vida”. Durante el verano de 2004, condujo el también programa de variedades matinal de Antena 3, “Mirando al mar”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba