Desde hoy Cristina Tárrega conduce las nuevas mañanas de Telemadrid

Pastora Vega da el salto al prime time con su programa de cine

A partir de hoy martes, "Vive la vida" ocupa las mañanas de Telemadrid (de 11:15 a 13:15 horas), con Cristina Tárrega como presentadora. Un nutrido equipo de especialistas abordará cuestiones como la salud, la calidad de vida, la prevención, el ocio o los viajes. El programa intentará proporcionar, de forma amena y dinámica, una información útil y cercana a todos los públicos, aunque prestando especial atención a los más mayores.

"Vive la vida" incluirá en su último tramo "¿Qué comemos hoy?", una espacio independiente de cocina de 30 minutos de duración, producido por Multipark, que enseñará, de la mano del cocinero Juan Pozuelo, a diferenciar y elegir los productos que se utilizarán en la preparación de las recetas.

Por su parte, Cristina Tárrega regresa a la pequeña pantalla después de que el pasado verano estuviera al frente de "Mirando al mar", el magacín matinal que ofreció Antena 3 hasta la llegada de Mª Teresa Campos y su "Cada día" en septiembre. Además, Tárrega vuelve a la cadena donde alcanzó gran popularidad hace años gracias al programa de testimonios telefónicos que se ofrecía en la madrugada, "Sola en la ciudad".

Telemadrid intentará que su nueva apuesta matinal obtenga mayor respaldo del público que la anterior, el magacín presentado por Belinda Washington “Abierto por la mañana”. Éste se emitió desde finales de julio hasta principios de octubre con una discreta audiencia media del 9% de share y 36.000 espectadores. Desde entonces, Telemadrid ha cubierto esta franja con películas.

El cine de Pastora Vega da el salto al prime time

El próximo jueves, "De cine" estrena franja horaria: las 22.00 horas. El magacín que presenta Pastora Vega, que anteriormente se ofrecía en late night, aumenta su duración y amplía sus contenidos.

"De cine" pretende ser una guía para todos los aficionados al Séptimo Arte, con entrevistas, reportajes de actualidad, los estrenos de la semana, etc. Además, los espectadores podrán seguir todas las novedades relacionadas con el mundo de la cultura, la música, la danza y el teatro en la Comunidad de Madrid. El programa incluirá, cada semana, actuaciones en directo y humor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba