Audiencias Autonómicas

Cristina Tárrega empieza con buena nota en las mañanas de Telemadrid

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 18.4% de cuota de pantalla (1.2 puntos menos que el martes pasado) y son la segunda opción del día empatadas con Antena 3 (18.4%), ambas por delante de TVE-1 (16%). Lidera la jornada Telecinco (23.6%). Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (23.3%), TV3 (20.1%), Canal 9 (18.1%), ETB-2 (17.5%), TVG (16.2%), CMT (12.8%), Telemadrid (12.5%) y TV Canaria (10.5%). Buen debut del nuevo magacín matinal de Telemadrid La autonómica madrileña estrenó ayer “Vive la vida”, su nueva oferta para las mañanas presentada por Cristina Tárrega, con un 15.1% de cuota de pantalla y 55.000 espectadores. Dentro de éste, el bloque de recetas de cocina “¿Qué comemos hoy?” conducido por Juan pozuelo alcanzó en su debut un 17.6% y 72.000 televidentes. El nuevo magacín matinal de Tárrega mejora en 3.2 puntos lo que obtenía anteriormente en esta franja su oferta cinematográfica (11.9%) desde el pasado 11 de octubre; supera en hasta 6.1 puntos la media del anterior magacín presentado por Belinda Washington, “Abierto por la mañana”, y arranca 2.6 puntos por encima de la media de la cadena durante el día. En el prime time de la emisora madrileña, su contenedor de cine taquillero “El Megahit” ofreció ayer el drama “Corazones en Atlántida” con un 15.5% de share (5.4 puntos menos que “El Monje” el martes pasado). En el inicio del prime time, la serie diaria “Capital” (7.9%) mantiene su flojo recorrido. “Jet Lag” recupera audiencia en TV3, no así “Societat imitada” En el prime time de la emisora catalana, “Jet Lag” (26.6%), la sitcom protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, recuperó ayer los 6 puntos perdidos la semana pasada y vuelve a su destacado nivel. A continuación, el espacio de humor de Toni Clapés y Toni Albá, “Societat imitada”, repite discreto registro con un 13.4% de cuota (nueve décimas menos que en su última emisión). Los carnavales de Cádiz en Canal Sur, lo más potente En el prime time de la emisora andaluza, la retransmisión de los Carnavales de Cádiz fueron seguidos por un 25.7% de la audiencia y 694.000 espectadores. Fue la oferta más potente de Autonómicas y mejoró en 7.4 puntos lo que cosechó en esta franja el pasado martes el magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “7 lunas”. En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” sobresale con un gran 27.4% de cuota. Notable registro del cine de Canal 9 En el prime time de la cadena valenciana, el contenedor de películas “Cine total” obtuvo ayer un notable 22.1% de cuota (registro casi idéntico que el estreno del filme protagonizado por Denzel Washington, “Training day”, en el martes pasado). En su franja matinal, el magacín “Matí, matí” anotó un 13.8% de cuota y, en la tarde, el programa “Punt de mira” un 13.7% de share. ETB-1 retransmitió el debate sobre el Plan Ibarretxe En el prime time de ETB-2, el contenedor “La noche de...” ofreció el filme “The majestic” con un 22.1% de cuota (1.8 puntos menos que “Training day” el martes pasado). Por otra parte, ETB-1 retransmitió íntegro ayer el debate en el congreso sobre el Plan Ibarretxe con un 7.1% del público. “Supermartes” baja en TVG En el prime time de la emisora gallega, el veterano show-espectáculo “Supermartes” obtuvo ayer un 14.3% de cuota (3.6 puntos menos que la semana pasada). Teresa Viejo sigue por encima de la media de CMT “Tal como somos”, el magacín de prime time que presenta Teresa Viejo en Castilla La Mancha TV y que ayer estuvo dedicado a la localidad de El Bercial (Toledo), obtuvo un buen 16.4% de share (3.6 puntos por encima de la media de la cadena durante el día) “De todo corazón” alcanza su mejor dato en TV Canaria En el prime time de la emisora canaria, el reality de sentimientos “De todo corazón” obtuvo ayer su mejor registro hasta la fecha con un 12.4% de cuota (1.9 puntos por encima de la media de la cadena en el día). Audiencias anteriores: “De moda” se apunta su capítulo más visto en TV3

Etiquetas
stats