Polémica social Cristina Tárrega, "lapidada" en Twitter

Cristina Tárrega, "lapidada" en Twitter
Cristina Tárrega, "lapidada" en Twitter

La presentadora abandona la famosa red obligada por su marido, tras el aluvión de críticas por menospreciar Andalucía en un acto del PP."Tu Andalucía no está como mi Valencia", la frase de la discordia

Cristina Tárrega está recibiendo numerosas críticas por el discurso que realizó la pasada semana en el Acto de Adhesión al Acuerdo de la Sociedad Civil organizado por la Comunitat Valenciana, según informa EFE.

En un primer momento, ya se recibieron numerosas críticas por la elección de Tárrega como ponente. A la comunicadora se le cuestionó su relación con Valencia --"tú eres tan valenciana como Julio Iglesias o Ecclestone", le reprochaba un internauta-- o que acudía a la cita por razones económicas.

Frente a esto, Tárrega aclaraba que no iba a cobrar y que en su casa "se habla valenciano". Y agregaba en un mensaje: "Os doy las gracias a los que vivís esto como yo. Algo positivo y que me permite estar con mis seres queridos y defender mis raíces".

Críticas en la red por presentar un "evento político" del PP

La presentadora confirmó que desde que se hizo público que iba a presentar este encuentro había recibido en las redes sociales numerosas críticas. "Algunas son simplemente insultos, que por supuesto no tengo en cuenta, si bien hay otras opiniones más argumentadas que van desde la sorpresa hasta la indignación que provoca a algunos ciudadanos que yo presente este evento 'político del PP', así lo llaman", apuntó.

"Tu Andalucía no está como mi Valencia"

Sin embargo, la polémica ha aumentado tras escuchar su discurso. "Quiero ver crecer a mi hijo. Además, desde pequeño prefiere estas tierras que otras. Estoy casada con un andaluz y me da tanto orgullo decirle: 'Tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi comunidad está preciosa. Sólo tienes que verla, mira como está todo", dijo Tárrega en su discurso.

Obligada por su marido a abandonar Twitter

Estas palabras han desatado la ira de los andaluces, que no entienden porque critica su tierra para defender a Valencia. Ante el aluvión de críticas, la presentadora se ha visto obligada a cerrar su perfil de Twitter.

"Dudo que haya lugar más maravilloso que Andalucía, hay comentarios de chirigota"

"Gracias a todos por vuestras críticas malas las respeto pero entenderéis que deje este foro ya mi parte andaluza que es mi marido€ Por primera vez me prohíbe algo y es seguir de momento en esta red puesto que entiende no es justa y menos en este caso", ha escrito Cristina. "Dudo que haya lugares más maravillosos que Andalucía, hay comentarios que son de chirigota".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba