Autonómicas

Cristina Tárrega regresa a Canal 9 seis años después

Canal 9 estrena el próximo 7 de noviembre, miércoles, a las 00:30 horas “Territori Tárrega”, nuevo late show semanal presentado por Cristina Tárrega. La periodista valenciana regresa así a Canal 9 seis años después de su último trabajo para esta cadena, en la temporada 2000/01, al frente del talk show “Debat obert”.

Tárrega compaginará su nuevo programa en la tv valenciana con el que presenta en Telemadrid de lunes a miércoles desde hace dos temporadas y cuyo nombre es bastante similar, “Territorio comanche”.

Estrenado en enero de 2006, el espacio que produce Extra TV! (“Límite 24 horas”, “Ankawa”) acumula en esta temporada una aceptable audiencia media del 10.9% de cuota (1.3 puntos por encima de la media de la tv madrileña).

Entrevistas a famosos y llamadas de los espectadores

El programa de Cristina Tárrega es un espacio con entrevistas a personajes famosos, opiniones, historias e inquietudes de personas anónimas, actualidad, participación...

En la primera parte del programa, “La vida loca”, el programa repasa temas de actualidad que están en boca de todos. Posteriormente, en la sección “Cuenta conmigo”, se busca pareja a quien quiera participar.

También hay un hueco para las sorpresas, visitas inesperadas, momentos solidarios, confesiones y peticiones del oyente a través de llamadas al programa, al estilo del recordado “Sola en la ciudad” donde hace años alcanzó la popularidad en la emisora madrileña.

Etiquetas
stats