Desde este domingo

Cristina Villanueva vuelve al terreno deportivo en laSexta

Este domingo a las 20:30 horas, laSexta estrena un nuevo espacio deportivo para la noche de los domingos, “No me digas que no te gusta el fútbol” (antes llamado “Sport Center”).

Presentado por Cristina Villanueva -que ya se hizo cargo en la cadena de los programas especiales del Mundial de fútbol de Alemania- y Juanma Iturriaga -comentarista del Mundial de Basket de Japón-, el programa pretende aportar una visión más simpática del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes y la información más precisa, informa laSexta en una nota.

Además de analizar la jornada futbolística desde todos los puntos de vista con reportajes de lo mejor del fútbol nacional e internacional, se hará con un tratamiento diferente para seducir frente al televisor a los apasionados por el deporte y por el entretenimiento. En definitiva, laSexta quiere hacer un programa marcado por la sonrisa y el espíritu deportivo.

“No me digas que no te gusta el fútbol” quiere dar una visión diferente de este deporte, en la que a través de vídeos mostrará la infancia, las aficiones, las anécdotas y las historias de muchos jugadores, la otra cara del fútbol, los momentos más divertidos de los partidos y de los aficionados que se dan cita en los campos a través de imágenes inéditas etc…

Los colaboradores

Jorge Valdano, Kiko, Chapi Ferrer y Andújar Oliver serán los colaboradores de este programa, que cada semana aportarán sus conocimientos en sus diferentes secciones.

Valdano se ocupará de realizar un análisis estratégico y táctico de los equipos y partidos más destacados, mientras Andújar Oliver se centrará en la polémica de la jornada, en aquellas jugadas que han podido cambiar el rumbo de un partido. Kiko aportará su personal visión de la jornada mediante los pellizkikos. Por otra parte, Chapi Ferrer será el encargado de realizar el análisis estadístico de lo más destacado del domingo de Liga, de los jugadores etc….

“Minuto y resultado”, con Patxi Alonso en la tarde

La Sexta también remodela este domingo a partir de las 16:45 horas su “Sport Center” de la tarde, que pasa a llamarse “Minuto y resultado”. Presentado por Patxi Alonso, seguirá al detalle todo lo que se esté produciendo de todos los partidos de Primera División de la Liga Española.

Patxi Alonso, los colaboradores repartidos en dos platós y un grupo de periodistas deportivos expertos en la Liga Española se encargarán cada domingo de acercar todo lo que suceda en los estadios de toda España y de resumir lo que haya sucedido en los partidos adelantados al sábado.

Este nuevo programa tiene como objetivo impulsar y dar más información de lo que pasa en cada campo, de seguir el desenlace de la competición liguera con la mayor cobertura posible.

Cada gol, cada lesión, cada error arbitral puede modificar cualquier puesto de la clasificación y, a través de “Minuto y resultado”, los espectadores conocerán todas estas claves, las estadísticas de cada club, las opciones para clasificarse en champions o bajar a segunda división, las cifras comparativas entre los clubes, los números de cada jugador etc…

Todos los clubes tendrán cabida en este programa, que dedicará a un periodista para cada encuentro, volcándose en el resumen y el análisis de cada partido, y más ahora que estamos en plena recta final de la competición.

Etiquetas
stats