Anuncio en el programa

Cristóbal Soria declina al final la oferta de 'GH VIP': 'Ha sido difícil'

Cristóbal Soria declina al final la oferta de 'GH VIP': 'Ha sido difícil'

Cristóbal Soria ha dicho “no” a 'GH VIP'. El polémico tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' era la bomba futbolera que preparaba el reality de Telecinco, y tenía una oferta firme encima de la mesa que estaba en la última fase de sus negociaciones.

Anoche, en el programa capitaneado por Josep Pedrerol, él mismo fue el encargado de admitir que “todas las informaciones que han salido debo decir que son ciertas”, antes de comunicar su decisión definitiva a los espectadores:

Tras su discurso, el presentador y sus compañeros le aplaudieron, y Pedrerol le admitió: “Por supuesto que sí, estamos encantados de que sigas con nosotros”, mientras Roncero entre bromas intentaba hacerle cambiar de opinión: “¿Es irrevocable? ¿No puedes cambiar de opinión todavía?”, para al final acabar bailando y cantando todos juntos “La familia unida”.

Una decisión “irrevocable” tras una oferta “para pensárselo”

Fuentes cercanas a Cristóbal Soria consultadas por Vertele nos aseguran que esta decisión es “irrevocable”, y que aunque no cierra las puertas a participar en formatos como 'GH VIP' en un futuro, ahora mismo es imposible.

La razón de sus dudas sobre qué rumbo tomar se originó sobre todo por la oferta económica que le proponía Zeppelin, a la que califican como “para pensárselo”, pero finalmente ha pesado más su sintonía con Pedrerol y considerarse “un hombre de fútbol” que encaja más en 'El Chiringuito de Jugones'.

Etiquetas
stats