Redes sociales Críticas a Alfonso Rojo por un polémico titular de abusos sexuales

Críticas a Alfonso Rojo por un polémico titular de abusos sexuales
Críticas a Alfonso Rojo por un polémico titular de abusos sexuales

El medio que dirige, Periodista Digital, obligado a rectificar una de sus piezas tras llamar "pardilla" a una víctima de vejaciones y agresiones

Alfonso Rojo ha vuelto a convertirse en el centro de las críticas de las redes sociales tras un polémico titular del medio que dirige.

Periodista digital tituló: "Un falso novio de postín camela a una pardilla en Barcelona y se la lleva de esclava a Rumanía", tal y como recoge Ecoteuve, junto a una fotografía en la que aparecía una joven maniatada.

El periodista y tertuliano, que no ha vuelto a aparecer en laSexta Noche tras su polémica con Ada Colau y el aluvión de peticiones para que no volviera, se ve inmerso en una nueva polémica, pero esta vez él no fue el causante directo del comentario.

Lluvia de críticas en Twitter y rectificación

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y "Alfonso Rojo" es Trending Topic por el polémico titular.

Tras el revuelo, Periodista Digital ha suavizado el titular y ahora puede leerse: "Un falso novio engaña a una mujer en Barcelona y se la lleva de esclava a Rumanía".

La imagen también ha sido modificada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba