En la alfombra roja de los Emmys 2016 Críticas a Matt LeBlanc por su comentario sexista sobre Emilia Clarke

Críticas a Matt LeBlanc por su comentario sexista sobre Emilia Clarke

El actor que dio vida a Joey Tribbiani en 'Friends' fue abordado por un reportero en la pasarela de los prestigiosos galardones de televisión de este año, quien le preguntó si había visto la popular 'Juego de Tronos'. El intérprete confesó entonces que no le había prestado demasiada atención, al menos, hasta que se había enterado de que Daenerys Targaryen aparecía desnuda en pantalla: "Tengo que retomarla", aseguraba

Matt LeBlanc, quien otrora encarnó al pícaro Joey Tribbiani en 'Friends', fue el autor de un incómodo comentario en la alfombra roja de los Premios Emmys de este año, celebrados el pasado domingo 18 de septiembre, según ha recogido The Hollywood Reporter.

El actor fue entrevistado por un reportero en su paso por la alfombra, y siendo 'Juego de Tronos' la serie de televisión que más nominaciones ha cosechado en los premios -un total de 23-, el periodista no dudó en cuestionar al intérprete si veía la ficción o no, a lo que LeBlanc contestó: "Vi la primera temporada pero después dejó de interesarme", explicaba, "Pero luego el interés regresó cuando Emilia empezó a desnudarse en pantalla, así que tengo que retomarla".

Estas declaraciones, por las que el actor ha sido duramente criticado en las redes sociales, tachándolo de machista, fueron transmitidas a la propia Clarke durante la misma ceremonia, a lo que ella respondió en agradecimiento al cumplido lanzado por el intérprete y, seguidamente, comentó que no estaba del todo segura de que LeBlanc hubiese visto realmente la serie, ya que ella salía desnuda varias veces durante la primera entrega. Además, también bromeó sobre que Joey nunca apareció totalmente desnudo en 'Friends'.

Vídeo del momento:

Emilia Clarke, admiradora absoluta de LeBlanc

Por su parte, la actriz que da vida a la poderosa Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' protagonizó un momento fan con LeBlanc cuando ambos acudieron juntos al programa 'The Graham Norton Show' hace unos meses.