Los medios de Prisa obvian la conversación del político con Évole Críticas a Pepa Bueno por su silencio sobre Pedro Sánchez

Críticas a Pepa Bueno por su silencio sobre Pedro Sánchez
Críticas a Pepa Bueno por su silencio sobre Pedro Sánchez

La periodista no dio cobertura en 'Hoy por hoy' a la entrevista en 'Salvados' del socialista, y entrevistó en su lugar a Pablo Casado (PP). "La subordinación más humillante"

Los medios de Grupo Prisa están siendo en las últimas horas el centro de las críticas, a causa de la ausencia de cobertura a la entrevista que Pedro Sánchez concedió a 'Salvados'. Tanto El País como Cadena Ser han obviado la emisión de este programa y sus jugosas declaraciones, algo que ha llamado especialmente la atención a los oyentes de un programa como 'Hoy por hoy'.

La audiencia ha afeado esta situación a Pepa Bueno. En su parte del magacín matinal, no ha quedado espacio para lo visto en la noche antearior, y la escaleta ha estado centrada en la entrevista al popular Pablo Casado. La que fuera presentadora del Telediario en TVE y conductora del 'Chester' de Cuatro en su última temporada ha recibido duros comentarios a través de Twitter: "Menudo estómago agradecido esta señora. A ver si ponen otro periodista", llegaba a afirmar una internauta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba