Polémica intervención Críticas a Rocío Carrasco por meter el aborto en un debate sobre los toros

Críticas a Rocío Carrasco por meter el aborto en un debate sobre los toros
Críticas a Rocío Carrasco por meter el aborto en un debate sobre los toros

La copresentadora de 'Hable con ellas' fue muy criticada en Twitter por mezclar ambos temas en un debate centrado en exclusiva en los toros

El debate sobre los toros volvió anoche a 'Hable con ellas' y, de nuevo, lo hizo con polémica. En esta ocasión, la charla no iba tan enfocada a la disyuntiva sobre toros sí o toros no, sino a la conveniencia de que los menores acudan o no a una plaza.

El diestro Óscar Higares y un fan confeso de la tauromaquia como El Pequeño Nicolás fueron los principales encargados de defender el arte del toreo, con gran parte del resto de colaboradores mostrándose en contra.

Se hable donde se hable de este tema, el debate sobre los toros siempre da pie a opiniones enfrentadas, discusiones acaloradas y comentarios polémicos. Precisamente Rocío Carrasco fue la autora del más controvertido del programa de ayer, cuando mezcló el debate sobre los toros con el aborto juvenil.

Su polémica comparación y pregunta retórica

Cuando logró el turno de palabra, Rocío Carrasco se dirigió a Montse: "¿Me puedes decir, como letrada, cuál es la mayoría de edad en este país para poder abortar una niña sin que los padres se enteren?". La abogada le explicó que ha habido una reforma, pero que hasta hace poco era a los 14 años.

Carrasco prosiguió tras conocer el dato: "14 años, ¿y a vosotros no os parece un descabello total y absoluto que una niña pueda abortar con 14 años, que mayor trauma que eso no hay, y que no se puede meter en una corrida de toros con 16 años?".

Mientras formulaba la pregunta, Carmen Alcayde ya le decía: "¿Pero tú te crees que eso es comparable?". El debate se desarrolló luego, con casi todos los tertulianos dejando claro que para ellos no era comparable.

Twitter, también contra Rocío Carrasco

Dos temas cargados de polémica pero que, a priori, no tienen mucho que ver. Al menos así lo vieron los usuarios de Twitter, que no dudaron en criticar con dureza a la colaboradora por ello.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba