En Twitter Críticas a TVE por su cobertura de las canonizaciones

Críticas a TVE por su cobertura de las canonizaciones
Críticas a TVE por su cobertura de las canonizaciones

La pieza dedicada a los actos en honor de Juan XXIII y Juan Pablo II se consideró de "excesiva duración" para una televisión pública. Además, el amplio despliegue encabezado por Oriol Solis, desplazado a Roma, tampoco se vio con buenos ojos: "20 minutos y 4 corresponsales es lo que ha dedicado el Telediario. De los impuestos de los no creyentes, también"

Nueva polémica para TVE. La cobertura del Telediario 1 a las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II generó un sinfín de comentarios en las redes sociales que criticaron la excesiva duración de la pieza informativa.

“¿Estado aconfesional? Tengo la sensación de que el Telediario lleva 3 horas hablando de la canonización de dos papas”.

“La 1 dedica 29 minutos a la canonización de los papas. Gran periodismo de investigación”.

Son dos ejemplos de críticas al informativo conducido por Oriol Solís, desplazado a Roma, que se vio sorprendido por la lluvia y tuvo que mantener el tipo bajo el agua.

No solo la duración de “20 minutos” fue criticada. Los “excesivos” recursos humanos y técnicos que se desplegaron a Roma tampoco pasaron inadvertidos para los espectadores: “20 minutos y 4 corresponsales es lo que ha dedicado el Telediario. “De los impuestos de los no creyentes también”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba